Arrancó ShowMatch

"¡Buenas noches, América!".

Tremenda apertura del Programa de Marcelo Tinelli por el Trece. Con un impresionante despliegue al que ya nos tiene acostumbrados, arrancó la 27ma temporada de ShowMatch, que contó con artistas en vivo en distintos puntos de Buenos Aires y un show impactante, al estilo del famoso conductor que vuelve a la pantalla chica.

LUNES 29 DE MAYO DE 2017
Con un impresionante despliegue al que ya nos tiene acostumbrados, arrancó la 27ma temporada de ShowMatch, que contó con artistas en vivo en distintos puntos de Buenos Aires y un show impactante, al estilo de Marcelo Tinelli.

Tras el clásico arranque con el doblaje, esta vez de Donald Trump y La La Land, un juego de luces y una impactante coreografía musicalizada con hits remixados le dieron inicio a la apertura.

Acto seguido, apareció Ulises Bueno, quien sorprendió con una versión en español de Sweet Child O'Mine que fue acompañada por una bailarina clásica.

Otra de las figuras que apareció en escena fue Flavio Mendoza y su gran espectáculo Mahatma: en vivo desde el teatro Broadway (¡y con espectadores presentes!), el artista mostró una parte del éxito que llegará a la calle Corrientes.

El tango también fue parte de esta mega presentación. ¿El cantante que le dio vida al musical? El Pepo, uno de las figuras de la cumbia, que entonó El sueño del pibe.

Minutos más tarde, el talento y la belleza de Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, cosechó suspiros de los televidentes: cantó Love me down easy, tema de su autoría, en vivo desde la calle Fraga, con un final a pura lluvia.

La apertura continuó con una superproducción del Cirque du Soleil Séptimo Día, un show de piruetas montado en la casa de Gobierno de la Ciudad y un cuadro de malambo en el Complejo de la Villa Olímpica (el año que viene se celebrarán los Juegos Olímpicos de la Juventud) que se está construyendo en Villa Soldati, que culminó con el Himno Nacional.

Luego llegó el turno de Valeria Lynch y su increíble voz, quien desde la Floralis Genérica de Recoleta deleitó a todos con Maybe this time, del musical Cabaret.

Asimismo, Germán “Tripa” Tripel y Florencia Otero cantaron una versión de Bad Girls en el Puente de la Mujer de Puerto Madero.

Para cerrar esta parte de la fiesta, el Carnaval de Corrientes se sumó a la gran noche y entre plumas de coroles y trajes con mucho brillo, la comparsa copó la Avenida Dorrego... y el estudio.

Todo eso, para dale paso al esperado conductor que inició un ciclo más con su "¡Buenas noches, América!".

- Fuente: Ciudad.com -


Volver

 
Temp.: 22,4º - H: 53%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
XIX Festival Internacional del Guiso
Brisa Figueredo, reina del Certamen
Eventos | La bellísima Brisa Antonella Figueredo de 17 años y representante del Colegio Secundario "Coronel Simeón Paiva", es la flamante soberana de esta edición 2017 que se desarrolló en el Parque de Turismo en Paso de los Libres.
En Paso de los Libres
Inauguran Servicio Penitenciario
Noticias | El gobernador Ricardo Colombi inauguró la primera etapa de la Unidad Penal N° 9 de la ciudad de Paso de los Libres. El acto contó con la presencia del intendente municipal, Raúl Tarabini; el ministro de Seguridad, Dr. Horacio David Ortega; el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, legisladores provinciales y nacionales, miembros del gabinete local y funcionarios del flamante Penitenciario, concejales y público en general.
Comunicado Palacio Legislativo
Habilitan Registro para Extranjeros
Eventos | El Concejo Deliberante de Paso de los Libres informa a la población que hasta el día 8 de Agosto del cte. año se encuentra habilitado el Registro de Extranjeros No Naturalizados para todos aquellos que deseen participar de las elecciones municipales a realizarse el 8 de octubre próximo.
Opinión
Repercusiones del "Rusiagate"
Para Donald Trump, el clima en la Casa Blanca es "fantástico"
Notas periodísticas | El presidente estadounidense desmintió en una entrevista que haya problemas en su gobierno por el escándalo de la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016.
Espectáculos
Expectativa y colaboración
Luli Zalazar y su ansiedad por ser mamá
Noticias | El nacimiento de Matilda, su primera hija, tiene a Luciana Salazar llena de la ansiedad lógica de toda futura mamá. Tras su decisión de convertirse en madre a través de una subrogación de vientre y de terminar su relación con Martín Redrado, la modelo reveló en una entrevista que el economista sigue estando cerca suyo pero desde otro lugar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar