Arrancó ShowMatch

"¡Buenas noches, América!".

Tremenda apertura del Programa de Marcelo Tinelli por el Trece. Con un impresionante despliegue al que ya nos tiene acostumbrados, arrancó la 27ma temporada de ShowMatch, que contó con artistas en vivo en distintos puntos de Buenos Aires y un show impactante, al estilo del famoso conductor que vuelve a la pantalla chica.

LUNES 29 DE MAYO DE 2017
Con un impresionante despliegue al que ya nos tiene acostumbrados, arrancó la 27ma temporada de ShowMatch, que contó con artistas en vivo en distintos puntos de Buenos Aires y un show impactante, al estilo de Marcelo Tinelli.

Tras el clásico arranque con el doblaje, esta vez de Donald Trump y La La Land, un juego de luces y una impactante coreografía musicalizada con hits remixados le dieron inicio a la apertura.

Acto seguido, apareció Ulises Bueno, quien sorprendió con una versión en español de Sweet Child O'Mine que fue acompañada por una bailarina clásica.

Otra de las figuras que apareció en escena fue Flavio Mendoza y su gran espectáculo Mahatma: en vivo desde el teatro Broadway (¡y con espectadores presentes!), el artista mostró una parte del éxito que llegará a la calle Corrientes.

El tango también fue parte de esta mega presentación. ¿El cantante que le dio vida al musical? El Pepo, uno de las figuras de la cumbia, que entonó El sueño del pibe.

Minutos más tarde, el talento y la belleza de Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, cosechó suspiros de los televidentes: cantó Love me down easy, tema de su autoría, en vivo desde la calle Fraga, con un final a pura lluvia.

La apertura continuó con una superproducción del Cirque du Soleil Séptimo Día, un show de piruetas montado en la casa de Gobierno de la Ciudad y un cuadro de malambo en el Complejo de la Villa Olímpica (el año que viene se celebrarán los Juegos Olímpicos de la Juventud) que se está construyendo en Villa Soldati, que culminó con el Himno Nacional.

Luego llegó el turno de Valeria Lynch y su increíble voz, quien desde la Floralis Genérica de Recoleta deleitó a todos con Maybe this time, del musical Cabaret.

Asimismo, Germán “Tripa” Tripel y Florencia Otero cantaron una versión de Bad Girls en el Puente de la Mujer de Puerto Madero.

Para cerrar esta parte de la fiesta, el Carnaval de Corrientes se sumó a la gran noche y entre plumas de coroles y trajes con mucho brillo, la comparsa copó la Avenida Dorrego... y el estudio.

Todo eso, para dale paso al esperado conductor que inició un ciclo más con su "¡Buenas noches, América!".

- Fuente: Ciudad.com -


Volver

 
Temp.: 20,2º - H: 67,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Miss Mundo 2018
Andrea Díaz fue elegida para representar a Chile en próximo certamen mundial
Noticias | La joven venezolana, Andrea Díaz, informó a través de un mensaje publicado en las redes sociales que fue coronada como Miss Universo Chile 2018. La modelo de 26 años de edad nativa de Valencia estado Carabobo, representará a Chile el 17 de Diciembre en Bangkok, Tailandia. Instancia en la que deberá competir con 62 representantes de países como Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y Japón.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación.

Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
Único en el Mundo
Los 50 años de Mirtha Legrand en TV
Notas periodísticas | En su gran noche de homenaje por medio siglo en televisión. Fueron 14.000 programas. 60.000 invitados. 3.500 puestos de trabajo. 300.000 minutos de publicidad. 28.000 horas de televisión. Y una conductora. Esas son las cifran que dejaron, numeros más, numeros menos, los 50 años de Mirtha Legrand con sus almuerzos -y también sus cenas- en televisión.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar