Arrancó ShowMatch

"¡Buenas noches, América!".

Tremenda apertura del Programa de Marcelo Tinelli por el Trece. Con un impresionante despliegue al que ya nos tiene acostumbrados, arrancó la 27ma temporada de ShowMatch, que contó con artistas en vivo en distintos puntos de Buenos Aires y un show impactante, al estilo del famoso conductor que vuelve a la pantalla chica.

LUNES 29 DE MAYO DE 2017
Con un impresionante despliegue al que ya nos tiene acostumbrados, arrancó la 27ma temporada de ShowMatch, que contó con artistas en vivo en distintos puntos de Buenos Aires y un show impactante, al estilo de Marcelo Tinelli.

Tras el clásico arranque con el doblaje, esta vez de Donald Trump y La La Land, un juego de luces y una impactante coreografía musicalizada con hits remixados le dieron inicio a la apertura.

Acto seguido, apareció Ulises Bueno, quien sorprendió con una versión en español de Sweet Child O'Mine que fue acompañada por una bailarina clásica.

Otra de las figuras que apareció en escena fue Flavio Mendoza y su gran espectáculo Mahatma: en vivo desde el teatro Broadway (¡y con espectadores presentes!), el artista mostró una parte del éxito que llegará a la calle Corrientes.

El tango también fue parte de esta mega presentación. ¿El cantante que le dio vida al musical? El Pepo, uno de las figuras de la cumbia, que entonó El sueño del pibe.

Minutos más tarde, el talento y la belleza de Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, cosechó suspiros de los televidentes: cantó Love me down easy, tema de su autoría, en vivo desde la calle Fraga, con un final a pura lluvia.

La apertura continuó con una superproducción del Cirque du Soleil Séptimo Día, un show de piruetas montado en la casa de Gobierno de la Ciudad y un cuadro de malambo en el Complejo de la Villa Olímpica (el año que viene se celebrarán los Juegos Olímpicos de la Juventud) que se está construyendo en Villa Soldati, que culminó con el Himno Nacional.

Luego llegó el turno de Valeria Lynch y su increíble voz, quien desde la Floralis Genérica de Recoleta deleitó a todos con Maybe this time, del musical Cabaret.

Asimismo, Germán “Tripa” Tripel y Florencia Otero cantaron una versión de Bad Girls en el Puente de la Mujer de Puerto Madero.

Para cerrar esta parte de la fiesta, el Carnaval de Corrientes se sumó a la gran noche y entre plumas de coroles y trajes con mucho brillo, la comparsa copó la Avenida Dorrego... y el estudio.

Todo eso, para dale paso al esperado conductor que inició un ciclo más con su "¡Buenas noches, América!".

- Fuente: Ciudad.com -


Volver

 
Temp.: 33,9º - H: 56%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Clínica Madariaga, despedida del año
Fotos | Integrantes del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres se reunieron para despedir el año y pasar un momento agradable y divertido en un Salón de esta ciudad.
En Uruguaiana RS Brasil
Nuevo evento de vinoteca libreña
Eventos | Tal como lo viene haciendo periódicamente en esta frontera del país, "entre amigos", firma comercial de Paso de los Libres, ha realizado una nueva degustación de vinos de la Bodega Séptima de Mendoza. La misma se llevó a cabo en Saint Johns Iris Pub de la vecina localidad brasileña. El sommelier fue Andrés Anubi Reale, de origen italiano y tuvo la asistencia y aceptación que caracteriza a esta vinoteca internacional.
Opinión
En peligro
Sean Penn se opone al estreno de un documental del "Chapo" Guzmán
Eventos | El actor asegura que la serie, en la que se lo vincularía con la detención del narcotraficante, falsea lo ocurrido y pondría en riesgo a su familia. Recurrirá a la justicia para que se impida su estreno y posterior comercialización en los cines en donde se exhibirá la película.
Espectáculos
Conmoción en Hollywood
Salma Hayek: estremecedora carta en la que denuncia amenaza de muerte de Harvey Weinstein
Notas periodísticas | La actriz mexicana dice que se salvó de ser violada por el productor.Lo llama "monstruo". Detalles escalofriantes. Y Salma Hayek es la última en denunciar, pero además en conmocionar a la industria cinematográfica y al mundo. Mediante una extensa carta en The New York Times salió a gritar todo lo que tuvo que callar para llegar a ser la actriz que es hoy.
Cambios y polémica
Oscar 2018: fuerte debate en Hollywood sobre cómo encarar la ceremonia tras la ola de abusos
Eventos | Este año quedará en el recuerdo como un año histórico en el que los secretos más aberrantes de Hollywood salieron a la luz. Luego de las múltiples denuncias al productor Harvey Weinstein -y a actores como Kevin Spacey- surgió un movimiento mundial en las redes sociales. El gran temor de los organizadores es que el 4 de marzo -día de la gala- haya manifestaciones o escándalos que arruinen el espíritu frívolo de la ceremonia.
Diva vigente
Michelle Pfeiffer, belleza sin edad
Notas periodísticas | La estrella, protagonista de muchas películas de gran éxito en los 80 y 90, de 59 años de edad, habla del lugar de las mujeres en Hollywood. Coprotagoniza en este momento otro film taquillero como "Asesinato en el Expreso de Oriente" y ha decidido regresar a los orígenes y trabajar tanto como pueda nuevamente como actriz.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar