Torneo Primera División

Boca a un paso del título

Los xeneizes pueden consagrarse el martes, antes de jugar, si Banfield no supera a San Lorenzo; si el Taladro gana, los xeneizes se asegurarán el título sólo con un triunfo el miércoles frente a Olimpo.

Boca venció a Aldosivi en Mar del Plata y quedó a un paso de lograr un nuevo título, algo que podría concretarse el martes.

Tras completarse la antepenúltima fecha, el equipo auriazul es líder con 59 puntos, cinco más que Banfield, el único que puede impedir su consagración; a siete puntos quedó River, que con seis unidades en juego ya no tiene posibilidades matemáticas de pelear por el título.

El equipo de Barros Schelotto depende de sí mismo para ser campeón, con estas condiciones:

Si Banfield no gana el martes

El Taladro necesita vencer a San Lorenzo para mantener sus chances. Si lo logra, quedará a dos puntos de Boca con un partido más. Con un empate se ubicaría a cuatro puntos con tres unidades por delante, mientras que una derrota de los dirigidos por Julio César Falcioni en el Nuevo Gasómetro también marcaría la consagración automática de los auriazules, antes de jugar contra Olimpo.

Si le gana a Olimpo

Si Banfield vence a San Lorenzo, Boca necesitará imponerse en Bahía Blanca; así mantendrá los cinco puntos de ventaja con tres por jugar y se consagrará campeón.

Si Boca no se consagra el miércoles, lo podrá hacer en la última fecha cuando reciba a Unión en la Bombonera.

En total, los xeneizes precisan sumar dos de los puntos que les quedan en juego para asegurarse el título.

- Fuente: canchallena.com -


Volver

 
Temp.: 22,3º - H: 83,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar