Repercusiones del "Rusiagate"
Para Donald Trump, el clima en la Casa Blanca es "fantástico"
El presidente estadounidense desmintió en una entrevista que haya problemas en su gobierno por el escándalo de la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016. El clima en la Casa Blanca “es fantástico”. El presidente Donald Trump salió así a desmentir las versiones de que el gobierno estadounidense está en medio de una tormenta política tras las revelaciones sobre los lazos de su campaña electoral con Rusia para perjudicar a la demócrata Hillary Clinton.
En un declaraciones a la agencia de noticias Reuters, citadas por varios medios internacionales, el mandatario afirmó que su gobierno está “funcionando hermosamente”. Y defendió a su hijo, Donald Jr, quien, según se supo días atrás, se reunió en junio del año pasado con una abogada rusa que, supuestamente, podría brindarle información que dañaría la campaña de la candidata demócrata.
El diario The Washington Post había citado una fuente cercana al presidente según la cual la crisis que desató el escándalo de Rusiagate se asemejaba a un "huracán de categoría 5".
Por otra parte, en una entrevista que concedió para una red religiosa de televisión, Trump desestimó la tesis según la cual su campaña para las elecciones presidenciales del año pasado pudo haber recibido ayuda de Rusia.
- Fuente: Clarín.com - |