Sospechas de corrupción

Más problemas para la mujer de Máximo: inauguró con Cristina un edificio sin habilitación

Rocío García, actual ministra de Salud de Santa Cruz, está siendo investigada en una causa por el plan "Argentina Sonríe". Nuevas irregularidades se detectaron en el Centro Articulador de Políticas Sanitarias (CAPS) que dirigió la actual ministra de Salud de Santa Cruz y pareja de Máximo Kirchner.

Una reciente auditoría presentada ante el juez Julián Ercolini, que lleva la causa Argentina Sonríe, donde la nuera de la ex Presidenta fue imputada por defraudación a la administración pública, complica su situación judicial.

Una ambulancia que no se encuentra, irregularidades en la documentación necesaria para la puesta en funcionamiento del Centro que inauguró la ex Presidenta en 2015 en plena campaña, problemas edilicios “que dificultan y generan un retraso en la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de salud”, son los puntos más destacados del texto oficial al que accedió Clarín.

Las auditorías realizadas por la actual gestión del Ministerio de Salud de la Nación siguen arrojando diversas irregularidades, que se suman a la causa iniciada tras la denuncia de Graciela Ocaña.

Hoy se presentó ante el juez Ercolini una nueva auditoría, donde se denunciaron irregularidades en el patrimonio asignado a la Provincia, “así como irregularidades en la documentación correspondiente a las ambulancias que deberían encontrarse en funcionamiento”.

- Fuente: clarín.com -


Volver

 
Temp.: 15,5º - H: 72,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Rotary Paso de los Libres
Emotivo Homenaje a Carlos Sanabria
Eventos | Tal como Imagen había publicado anteriormente, el Rotary Club brindó un merecido reconocimiento al Dirigente Radical que fuera el fundador del Movimiento de Renovación y Cambio, Carlos Bernardino Sanabria. Con la presencia del Gobernador del Distrito 4845, Jorge Omar Gabriele, de su Presidente Osvaldo Norberto Literas, invitados especiales y miembros de otros Organismos de la ciudad, se llevó a cabo este acontecimiento en las instalaciones del Sindicato de Comercio de Paso de los Libres.
En Torres RS Brasil
Edificio Holiday y Praia de Torres
Eventos | Visite la más bella playa de Rio Grande do Sul y reserve su alojamiento en el Edificio Holiday y en el Praia de Torres. Departamentos totalmente amueblados en pleno centro de la ciudad y a muy poca distancia de la playa. Haga su reserva al Teléfono (55) 51 98144 3323.
Ámbito Internacional - GA-GA-MA
“Cumplir con el cliente en tiempo y forma, es principalmente la responsabilidad que asume siempre nuestra empresa”
Notas periodísticas | Entrevista exclusiva a Gabriela Antillano: “No solo transportamos mercaderías, materiales y productos, sino también sueños y proyectos que se materializan cuando nuestros camiones, llegan puntualmente a destino”, se refirió la joven empresaria quien junto a su padre y hermanos, llevan adelante un equipo de trabajo junto a casi 40 personas que integran este emprendimiento familiar.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
En Medio Oriente
Delia Raquel Flores: "La mujer ocupa espacios antes impensados"
Columnistas | Representante de Argentina en el Women In Businessdel G20 de Arabia Saudita, Delia Raquel Flores se refirió a los nuevos paradigmas sin estereotipos ni roles pre asignados. Presidenta del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), es también la única delegada latinoamericana en este importante Foro Mundial. -Gentileza de Crónica.com.-
Espectáculos
Una historia de amor
“Un amigo nos presentó; nos miramos y sentimos una conexión muy fuerte "
Notas periodísticas | La leyenda de Hollywood Richard Gere, se casó con la Alejandra Silva, de 37 años, en la primavera de 2018. Y como si eso no fuera suficiente para provocar comentarios, la pareja dio la bienvenida al mundo a un hijo, Alexander, el invierno siguiente. Un conocido mutuo unió a la pareja. Y parece que fueron fuegos artificiales desde el principio, y ambos sintieron lo que describieron como una "conexión muy fuerte". Gere actuó en consecuencia al bañar a Silva con flores, y esto conllevó a que ella accediera a una cita.
Sociales
Feliz Cumpleaños Luli Romero !!
Fotos | Hermosa modelo de la Agencia "Argentina Moda" y Artemisa Producciones. Ella vive en Buenos Aires y estudió modelaje con Roberto Piazza. En esta fecha especial, nuestra sobrina Luli cumple un año más y mandamos un gran saludo desde Paso de los Libres por tan significativo acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar