Sospechas de corrupción

Más problemas para la mujer de Máximo: inauguró con Cristina un edificio sin habilitación

Rocío García, actual ministra de Salud de Santa Cruz, está siendo investigada en una causa por el plan "Argentina Sonríe". Nuevas irregularidades se detectaron en el Centro Articulador de Políticas Sanitarias (CAPS) que dirigió la actual ministra de Salud de Santa Cruz y pareja de Máximo Kirchner.

Una reciente auditoría presentada ante el juez Julián Ercolini, que lleva la causa Argentina Sonríe, donde la nuera de la ex Presidenta fue imputada por defraudación a la administración pública, complica su situación judicial.

Una ambulancia que no se encuentra, irregularidades en la documentación necesaria para la puesta en funcionamiento del Centro que inauguró la ex Presidenta en 2015 en plena campaña, problemas edilicios “que dificultan y generan un retraso en la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de salud”, son los puntos más destacados del texto oficial al que accedió Clarín.

Las auditorías realizadas por la actual gestión del Ministerio de Salud de la Nación siguen arrojando diversas irregularidades, que se suman a la causa iniciada tras la denuncia de Graciela Ocaña.

Hoy se presentó ante el juez Ercolini una nueva auditoría, donde se denunciaron irregularidades en el patrimonio asignado a la Provincia, “así como irregularidades en la documentación correspondiente a las ambulancias que deberían encontrarse en funcionamiento”.

- Fuente: clarín.com -


Volver

 
Temp.: 22,4º - H: 53%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
XIX Festival Internacional del Guiso
Brisa Figueredo, reina del Certamen
Eventos | La bellísima Brisa Antonella Figueredo de 17 años y representante del Colegio Secundario "Coronel Simeón Paiva", es la flamante soberana de esta edición 2017 que se desarrolló en el Parque de Turismo en Paso de los Libres.
En Paso de los Libres
Inauguran Servicio Penitenciario
Noticias | El gobernador Ricardo Colombi inauguró la primera etapa de la Unidad Penal N° 9 de la ciudad de Paso de los Libres. El acto contó con la presencia del intendente municipal, Raúl Tarabini; el ministro de Seguridad, Dr. Horacio David Ortega; el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, legisladores provinciales y nacionales, miembros del gabinete local y funcionarios del flamante Penitenciario, concejales y público en general.
Comunicado Palacio Legislativo
Habilitan Registro para Extranjeros
Eventos | El Concejo Deliberante de Paso de los Libres informa a la población que hasta el día 8 de Agosto del cte. año se encuentra habilitado el Registro de Extranjeros No Naturalizados para todos aquellos que deseen participar de las elecciones municipales a realizarse el 8 de octubre próximo.
Opinión
Repercusiones del "Rusiagate"
Para Donald Trump, el clima en la Casa Blanca es "fantástico"
Notas periodísticas | El presidente estadounidense desmintió en una entrevista que haya problemas en su gobierno por el escándalo de la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016.
Espectáculos
Expectativa y colaboración
Luli Zalazar y su ansiedad por ser mamá
Noticias | El nacimiento de Matilda, su primera hija, tiene a Luciana Salazar llena de la ansiedad lógica de toda futura mamá. Tras su decisión de convertirse en madre a través de una subrogación de vientre y de terminar su relación con Martín Redrado, la modelo reveló en una entrevista que el economista sigue estando cerca suyo pero desde otro lugar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar