Sospechas de corrupción

Más problemas para la mujer de Máximo: inauguró con Cristina un edificio sin habilitación

Rocío García, actual ministra de Salud de Santa Cruz, está siendo investigada en una causa por el plan "Argentina Sonríe". Nuevas irregularidades se detectaron en el Centro Articulador de Políticas Sanitarias (CAPS) que dirigió la actual ministra de Salud de Santa Cruz y pareja de Máximo Kirchner.

Una reciente auditoría presentada ante el juez Julián Ercolini, que lleva la causa Argentina Sonríe, donde la nuera de la ex Presidenta fue imputada por defraudación a la administración pública, complica su situación judicial.

Una ambulancia que no se encuentra, irregularidades en la documentación necesaria para la puesta en funcionamiento del Centro que inauguró la ex Presidenta en 2015 en plena campaña, problemas edilicios “que dificultan y generan un retraso en la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de salud”, son los puntos más destacados del texto oficial al que accedió Clarín.

Las auditorías realizadas por la actual gestión del Ministerio de Salud de la Nación siguen arrojando diversas irregularidades, que se suman a la causa iniciada tras la denuncia de Graciela Ocaña.

Hoy se presentó ante el juez Ercolini una nueva auditoría, donde se denunciaron irregularidades en el patrimonio asignado a la Provincia, “así como irregularidades en la documentación correspondiente a las ambulancias que deberían encontrarse en funcionamiento”.

- Fuente: clarín.com -


Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar