NBA

Para Manu Ginóbili era la hora del retiro; hoy se juega a otra cosa

La opinión de Oscar Sánchez, el entrenador que hizo debutar a Manu en la Liga: "La decisión de continuar de Emanuel Ginóbili debe ser porque Gregg Popovich se lo pidió. Para mí, Pop le pidió, por el bien de la franquicia, que siga siendo su cara visible. Al irse Duncan y lesionarse Parker, Manu queda como el referente del equipo".

La decisión de continuar de Emanuel Ginóbili debe ser porque Gregg Popovich se lo pidió. Para mí, Pop le pidió, por el bien de la franquicia, que siga siendo su cara visible. Al irse Duncan y lesionarse Parker, Manu queda como el referente del equipo.

No creo que haya sido determinante su buen rendimiento en los play offs. Además hay que evaluar un año entero y no tres o cuatro partidos. La NBA es atípica y quizá pesa más un apellido o una figura que un rendimiento.

Es una decisión netamente personal, pero sigo sosteniendo que éste es el momento de su retiro. Estoy cada vez más convencido que la anterior debió ser su última temporada. Y no porque haya jugado mal sino porque después de ver jugar a Golden State comenzó otro básquetbol. Se convirtió en un juego totalmente atlético y hoy, por más que no fumes no tomes y no tengas arrugas, la foto es una cosa y el deslizamiento es otra.

Manu va a jugar entre 8 y 10 minutos. Tal vez 12 en algún partido especial. Pero acá lo importante no son los minutos que juegue sino que San Antonio vaya ganando cuando él esté en la cancha. Porque vos no podés sobresalir y que al equipo le vaya mal. Y hace varios años que los Spurs no juegan finales.

El equipo se fue diluyendo por diferentes cuestiones, no por el rendimiento de Emanuel. Por ejemplo, Gasol y Aldridge estuvieron en un nivel atlético totalmente dispar respecto al que se necesita para ser campeón.

Yo sé que Emanuel continúa o sobrevive su carrera por su sabiduría, pero no le va a ser fácil. Hay que ver la pretemporada que hizo. Aunque va a seguir haciendo esas jugadas maravillosas por su nivel intelectual.

Igual, si realiza una mala temporada, aunque no lo sabemos, no va a opacar todo lo que hizo uno de los tres mejores deportistas nacionales. Pero yo quiero que se retire y no que lo retiren.


Volver

 
Temp.: 8,3º - H: 85,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
XX Fiesta Internacional del Guiso
Eventos | Se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, el lanzamiento oficial de la Mayor Fiesta Gastronómica de la Región. Con la participación de distintos medios periodísticos e invitados especiales, la Dirección de Turismo de la Comuna hizo conocer la fecha de tan importante evento. La misma se llevará a cabo los días 25 y 26 de Agosto de 2018 en las instalaciones del Parque Municipal "Juan Domingo Perón" de esta ciudad del interior de la Provincia de Corrientes.
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
El juego de la imagen
Jimena Barón: "un molde perfecto para ser siempre linda no es nada genial"
Notas periodísticas | Conocida por sus exuberantes fotos en Instagram sin ropa o directamente sin nada, una de las mujeres más sexies de Argentina a través de su red social, lanzó un fuerte mensaje "el juego de fotos lindas es genial, querer verse linda es genial, pero no es la vida real".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar