Mini vacaciones

Pampita, súper sexy en Ibiza

Pampita, súper sexy divirtiéndose arriba de un enorme inflable en Ibiza. Bikini infartante, espléndida figura y mucho amor con Pico Mónaco. La modelo se fue de vacaciones a Formentera junto al ex tenista e incendió las redes sociales con postales muy sensuales.

Pampita, súper sexy divirtiéndose arriba de un enorme inflable en Ibiza (Fotos: Instagram)

SÁBADO 22 DE JULIO DE 2017

Lejos del frío invierno que azota a la ciudad de Buenos Aires, Carolina "Pampita" Ardohain (39) hizo un hueco en su apretada agenda laboral, está al frente de Pampita Online y es jurado en el Bailando, para tomarse unas mini vacaciones junto a Juan "Pico" Mónaco (33) y amigos.

Dueña de una figura escultural, la bella modelo compartió parte de su relajada y apasionada estadía en Ibiza en sus redes sociales y cautivó a sus seguidores con su belleza.

Con un bikini sexy y su cuerpo ya bronceado por el sol, Pampita se divirtió en el mar a bordo de un enorme inflable rosa con forma de flamenco, en el que desplegó su cuerpazo. También se retrató abrazada y bailando con el extenista y en un yate con amigos.

- Fuente: Ciudad,com -


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 93%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Tamara: festejo y brindis !!
Sociales | Amigos de Tamara Marchisio festejaron su cumpleaños con una rica cena, risotto de camarones, buena bebida y la tradicional torta, en donde no faltaron el brindis, anécdotas y los mensajes de salutaciones de sus amigas de siempre.
En Paso de los Libres
Inauguran Servicio Penitenciario
Noticias | El gobernador Ricardo Colombi inauguró la primera etapa de la Unidad Penal N° 9 de la ciudad de Paso de los Libres. El acto contó con la presencia del intendente municipal, Raúl Tarabini; el ministro de Seguridad, Dr. Horacio David Ortega; el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, legisladores provinciales y nacionales, miembros del gabinete local y funcionarios del flamante Penitenciario, concejales y público en general.
Opinión
Fin de los rumores
Candela: "Estoy muy bien, de novia"
Espectáculos | Candela Ruggeri confirmó su romance con el futbolista Lautaro Rinaldi: "Estamos muy bien, nos conocemos desde hace más de 10 años". La modelo, después de semanas de rumores, contó que está en pareja con el jugador del Panathinaikos FC.
PASO 2017
En Capital Federal: "Estoy conmovida", dijo Elisa Carrió tras su aplastante triunfo
Política | La precandidata de Cambiemos hace una elección histórica: “Agradezco al pueblo de la Nación, a la ciudad de Buenos Aires y a todo el pueblo argentino, a los que nos han votado y a los que no nos han votado, ustedes son los verdaderos partícipes”, los saludo “Lilita”.
Espectáculos
Producción súper sexy
Oriana Sabatini deslumbró en la playa
Fotos | La bella cantante y modelo protagonizó una campaña y mostró su cuerpazo con poquita ropa. Enfocada en su carrera como cantante y modelo, Oriana Sabatini (21) desplegó su belleza en una campaña fotográfica para la marca de indumentaria de Mica Tinelli.
Expectativa y colaboración
Luli Zalazar y su ansiedad por ser mamá
Noticias | El nacimiento de Matilda, su primera hija, tiene a Luciana Salazar llena de la ansiedad lógica de toda futura mamá. Tras su decisión de convertirse en madre a través de una subrogación de vientre y de terminar su relación con Martín Redrado, la modelo reveló en una entrevista que el economista sigue estando cerca suyo pero desde otro lugar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar