Expectativa y colaboración

Luli Zalazar y su ansiedad por ser mamá

El nacimiento de Matilda, su primera hija, tiene a Luciana Salazar llena de la ansiedad lógica de toda futura mamá. Tras su decisión de convertirse en madre a través de una subrogación de vientre y de terminar su relación con Martín Redrado, la modelo reveló en una entrevista que el economista sigue estando cerca suyo pero desde otro lugar.

Luciana Salazar reveló cómo la acompaña Martín Redrado antes del nacimiento de su hija: "Me está ayudando con los papeles en Estados Unidos".

La modelo dio detalles del lugar que ocupa su expareja en el momento que vive.

DOMINGO 06 DE AGOSTO DE 2017

El nacimiento de Matilda, su primera hija, tiene a Luciana Salazar llena de la ansiedad lógica de toda futura mamá.

Tras su decisión de convertirse en madre a través de una subrogación de vientre y de terminar su relación con Martín Redrado, la modelo reveló en una entrevista que el economista sigue estando cerca suyo pero desde otro lugar.

"Por ahora no creo que si Martín me dice que quiere que seamos ‘Matilda, él y yo', yo acepte. No va a suceder, pero además por ahora lo mejor es así".

“Martín me esta ayudando con los papeles en Estados Unidos. No son fáciles todos esos trámites”, aseguró Luli en el ciclo Falta de respeto (Radio Conexión Abierta).

“Con Martín no es nada raro que nos vean juntos, estamos con este tema y me ayuda, pero es solo por eso. Por ahora no creo que si Martín me dice que quiere que seamos ‘Matilda, él y yo', yo acepte. No va a suceder, pero además por ahora lo mejor es así.

No pienso en estar los tres juntos porque todos entendemos bien la situación", reveló.

También Luciana hizo un análisis del momento que vive y la cercanía que siente de cumplir su sueño: "Recién ahora estoy disfrutando esto, fueron muchos meses de lucha. Es increíble que en unos meses alguien me tome la mano y me diga ‘mamá’, toda mi vida en mi caso va a ser para ella.

De chiquita soñaba con casarme a los 19 años y tener 6 hijos, era muy Susanita, pero la vida me deparó otra cosa", recordó Luciana Salazar.

- Fuente: Ciudad Magazine.com -


Volver

 
Temp.: 33,9º - H: 56%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Clínica Madariaga, despedida del año
Fotos | Integrantes del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres se reunieron para despedir el año y pasar un momento agradable y divertido en un Salón de esta ciudad.
En Uruguaiana RS Brasil
Nuevo evento de vinoteca libreña
Eventos | Tal como lo viene haciendo periódicamente en esta frontera del país, "entre amigos", firma comercial de Paso de los Libres, ha realizado una nueva degustación de vinos de la Bodega Séptima de Mendoza. La misma se llevó a cabo en Saint Johns Iris Pub de la vecina localidad brasileña. El sommelier fue Andrés Anubi Reale, de origen italiano y tuvo la asistencia y aceptación que caracteriza a esta vinoteca internacional.
Opinión
En peligro
Sean Penn se opone al estreno de un documental del "Chapo" Guzmán
Eventos | El actor asegura que la serie, en la que se lo vincularía con la detención del narcotraficante, falsea lo ocurrido y pondría en riesgo a su familia. Recurrirá a la justicia para que se impida su estreno y posterior comercialización en los cines en donde se exhibirá la película.
Espectáculos
Conmoción en Hollywood
Salma Hayek: estremecedora carta en la que denuncia amenaza de muerte de Harvey Weinstein
Notas periodísticas | La actriz mexicana dice que se salvó de ser violada por el productor.Lo llama "monstruo". Detalles escalofriantes. Y Salma Hayek es la última en denunciar, pero además en conmocionar a la industria cinematográfica y al mundo. Mediante una extensa carta en The New York Times salió a gritar todo lo que tuvo que callar para llegar a ser la actriz que es hoy.
Cambios y polémica
Oscar 2018: fuerte debate en Hollywood sobre cómo encarar la ceremonia tras la ola de abusos
Eventos | Este año quedará en el recuerdo como un año histórico en el que los secretos más aberrantes de Hollywood salieron a la luz. Luego de las múltiples denuncias al productor Harvey Weinstein -y a actores como Kevin Spacey- surgió un movimiento mundial en las redes sociales. El gran temor de los organizadores es que el 4 de marzo -día de la gala- haya manifestaciones o escándalos que arruinen el espíritu frívolo de la ceremonia.
Diva vigente
Michelle Pfeiffer, belleza sin edad
Notas periodísticas | La estrella, protagonista de muchas películas de gran éxito en los 80 y 90, de 59 años de edad, habla del lugar de las mujeres en Hollywood. Coprotagoniza en este momento otro film taquillero como "Asesinato en el Expreso de Oriente" y ha decidido regresar a los orígenes y trabajar tanto como pueda nuevamente como actriz.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar