Expectativa y colaboración

Luli Zalazar y su ansiedad por ser mamá

El nacimiento de Matilda, su primera hija, tiene a Luciana Salazar llena de la ansiedad lógica de toda futura mamá. Tras su decisión de convertirse en madre a través de una subrogación de vientre y de terminar su relación con Martín Redrado, la modelo reveló en una entrevista que el economista sigue estando cerca suyo pero desde otro lugar.

Luciana Salazar reveló cómo la acompaña Martín Redrado antes del nacimiento de su hija: "Me está ayudando con los papeles en Estados Unidos".

La modelo dio detalles del lugar que ocupa su expareja en el momento que vive.

DOMINGO 06 DE AGOSTO DE 2017

El nacimiento de Matilda, su primera hija, tiene a Luciana Salazar llena de la ansiedad lógica de toda futura mamá.

Tras su decisión de convertirse en madre a través de una subrogación de vientre y de terminar su relación con Martín Redrado, la modelo reveló en una entrevista que el economista sigue estando cerca suyo pero desde otro lugar.

"Por ahora no creo que si Martín me dice que quiere que seamos ‘Matilda, él y yo', yo acepte. No va a suceder, pero además por ahora lo mejor es así".

“Martín me esta ayudando con los papeles en Estados Unidos. No son fáciles todos esos trámites”, aseguró Luli en el ciclo Falta de respeto (Radio Conexión Abierta).

“Con Martín no es nada raro que nos vean juntos, estamos con este tema y me ayuda, pero es solo por eso. Por ahora no creo que si Martín me dice que quiere que seamos ‘Matilda, él y yo', yo acepte. No va a suceder, pero además por ahora lo mejor es así.

No pienso en estar los tres juntos porque todos entendemos bien la situación", reveló.

También Luciana hizo un análisis del momento que vive y la cercanía que siente de cumplir su sueño: "Recién ahora estoy disfrutando esto, fueron muchos meses de lucha. Es increíble que en unos meses alguien me tome la mano y me diga ‘mamá’, toda mi vida en mi caso va a ser para ella.

De chiquita soñaba con casarme a los 19 años y tener 6 hijos, era muy Susanita, pero la vida me deparó otra cosa", recordó Luciana Salazar.

- Fuente: Ciudad Magazine.com -


Volver

 
Temp.: 27,8º - H: 57%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Zoom de Imagen
Amigas sin fronteras
Sociales | Nadia, Paula, Aldana y Gisa, amigas argentinas y brasileñas compartiendo una noche de festejo y alegría. Una velada agradable en un Bar con Música en Vivo en la turística ciudad de Torres RS Brasil.
La Fiesta de las FM
Distinciones, reconocimientos, aplausos
Eventos | Excelente iniciativa del Grupo OM Multimedios premiando a la gente que hace Radio FM en Paso de los Libres. Una noche de gala en donde distintos compañeros, colegas y periodistas de los medios de este significativo e importante rubro radial, hicieron uso de la alfombra roja para recibir su premio por la tarea que cumplen en su área específica. Felicitaciones a sus organizadores Fabio Maidana y Anita Romea.
Opinión
Por Juan Carlos Silberstein
"Hoy Cumple años mi Bruno José, hoy es un día de Fiesta, hoy Dios sonríe en cada niño especial !!!"
Columnistas | HOY es tu día, SE FELIZ, que ese Dios, amigo y padre, siempre a tu lado, te regale el milagro de la SALUD y haga de tu vida una sinfonía de esperanza sublime que llegue a todos los que te rodean y te conocen para impregnarlos de bendición, de paz y de amor.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Samanta Antonella
Fotos | Ella vive en Rosario, es profesora de danzas y deslumbró en cada una de sus presentaciones en el Carnaval de Paso de los Libres. El pasado Lunes 2 de Octubre Samanta Antonella Fagúndez ha cumplido un año más y nuestro medio periodístico tomó esta imagen para saludarla. Feliz Cumpleaños !!!
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar