Escándalo y polémica

Florencia Torrente disparó contra Suar

La hija de Araceli González bancó a su mamá tras el escándalo mediático que se generó entre la actriz y su ex padrastro. "Mi mamá no dijo nada que yo no conociera. O por lo menos no fue nada nuevo para mí. Además, un poco de verdad no le hace mal a nadie", aseveró Flor.

Florencia Torrente se sumó a la polémica y disparó contra Adrián Suar
La hija de Araceli González bancó a su mamá tras el escándalo mediático que se generó entre la actriz y su ex padrastro.

Luego de las polémicas declaraciones de Araceli González, el último jueves en "Intrusos", Adrián Suar salió al cruce y evitó que el escándalo siga creciendo. Sin embargo, más voces autorizadas siguen hablando sobre el cruce mediático que se dio entre la ex pareja.

Florencia Torrente, la hija mayor de Araceli González, fue entrevistada por Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" en La Once Diez/Radio de la Ciudad y habló del cruce que protagonizó su mamá contra Suar y Griselda Siciliani por sus dichos sobre Fabián Mazzei y las condiciones laborales en Pol-Ka para la actual pareja de Araceli.

"Mi mamá no dijo nada que yo no conociera. O por lo menos no fue nada nuevo para mí. Además, un poco de verdad no le hace mal a nadie. Hasta ahora, nadie la contradijo.

Por algo será...”, manifestó tajante Flor. Y agregó, apoyando la actitud de su madre al no guardarse nada: "Creo que lo mejor es decir las cosas que uno siente y que uno piensa, las cosas hay que decirlas, porque después generan enfermedades”.

En cuanto a su relación con Suar, quien fue su ex padrastro cuando el productor fue pareja de Araceli entre 1992 y 2002, la actriz fue lapidaria: “Tuve una muy buena relación, fue como mi padre, pero hoy no tengo relación, ni interés la verdad. De él tengo buenos y malos recuerdos”.

Todo lo contrario a la opinión fría que lanzó sobre el actor de "Un rato con él", Torrente bancó a Fabián Mazzei: "Yo conviví muy poco con él porque ya me estaba yendo de casa, pero lo queremos mucho, es una excelente persona. Y de hecho es el que equilibra todo en la familia”.

- Fuente: clarín.com -




Volver

 
Temp.: 7,6º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Fiesta por el Día del Aduanero
Eventos | Una amena reunión con una rica cena, sorteos, distinciones y reconocimientos a distintos funcionarios del organismo, fueron algunos de los ingredientes del festejo realizado en el predio de la Mutual de Empleados de Aduana en Paso de los Libres.
En Paso de los Libres
Bar de Vinos y Tapas
Eventos | Lugar de encuentro con amigos es lo que está proponiendo esta firma comercial siempre a la vanguardia en esta temporada. Con bebidas varias como cervezas, tragos, vinos por copeo y espumantes. Variedad de quesos y fiambres para compartir en un espacio confortable y ameno por las noches. Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 22 horas. Reservas en Cnel. Lopez 1068 - Tel. 54 - 3772 52 1738 -
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Sonrientes y felices, así se los vió a Mario Figueredo y Rocío Quiroga. Juntos asistieron a una reunión por un acontecimiento social realizado en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Todo listo para el regreso
Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece
Noticias | Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar