Escándalo y polémica

Florencia Torrente disparó contra Suar

La hija de Araceli González bancó a su mamá tras el escándalo mediático que se generó entre la actriz y su ex padrastro. "Mi mamá no dijo nada que yo no conociera. O por lo menos no fue nada nuevo para mí. Además, un poco de verdad no le hace mal a nadie", aseveró Flor.

Florencia Torrente se sumó a la polémica y disparó contra Adrián Suar
La hija de Araceli González bancó a su mamá tras el escándalo mediático que se generó entre la actriz y su ex padrastro.

Luego de las polémicas declaraciones de Araceli González, el último jueves en "Intrusos", Adrián Suar salió al cruce y evitó que el escándalo siga creciendo. Sin embargo, más voces autorizadas siguen hablando sobre el cruce mediático que se dio entre la ex pareja.

Florencia Torrente, la hija mayor de Araceli González, fue entrevistada por Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" en La Once Diez/Radio de la Ciudad y habló del cruce que protagonizó su mamá contra Suar y Griselda Siciliani por sus dichos sobre Fabián Mazzei y las condiciones laborales en Pol-Ka para la actual pareja de Araceli.

"Mi mamá no dijo nada que yo no conociera. O por lo menos no fue nada nuevo para mí. Además, un poco de verdad no le hace mal a nadie. Hasta ahora, nadie la contradijo.

Por algo será...”, manifestó tajante Flor. Y agregó, apoyando la actitud de su madre al no guardarse nada: "Creo que lo mejor es decir las cosas que uno siente y que uno piensa, las cosas hay que decirlas, porque después generan enfermedades”.

En cuanto a su relación con Suar, quien fue su ex padrastro cuando el productor fue pareja de Araceli entre 1992 y 2002, la actriz fue lapidaria: “Tuve una muy buena relación, fue como mi padre, pero hoy no tengo relación, ni interés la verdad. De él tengo buenos y malos recuerdos”.

Todo lo contrario a la opinión fría que lanzó sobre el actor de "Un rato con él", Torrente bancó a Fabián Mazzei: "Yo conviví muy poco con él porque ya me estaba yendo de casa, pero lo queremos mucho, es una excelente persona. Y de hecho es el que equilibra todo en la familia”.

- Fuente: clarín.com -




Volver

 
Temp.: 16,7º - H: 79%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
La Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo procesó a agentes de la Aduana por contrabando y lavado de activos
Noticias | La magistrada de Paso de los Libres procesó con prisión preventiva y embargó por montos millonarios a 10 agentes de la Aduana que prestaban funciones en esa ciudad fronteriza, así como a tres supuestos contrabandistas, en una causa por lavado de activos, incumplimiento de deberes de funcionarios públicos, enriquecimiento ilícito y contrabando. Además, unió esa causa a otra que investiga el tráfico de divisas a gran escala que cometía una banda que tiene a 11 empresarios procesados.
Hospital San José
Ferreira Dame encabezó actividades de prevención contra el Dengue
Noticias | El Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreira Dame, junto a un grupo de agentes pertenecientes al nosocomio ejecutó tareas de prevención de enfermedades vectoriales en inmediaciones del Puente Internacional que une a Paso de Los Libres con Uruguayana (Brasil).
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
La torpeza de validar la inacción.
Columnistas | Casi todos afirman que pretenden un futuro mejor, que anhelan un porvenir venturoso y que desean que su país se convierta en esa nación especial, desarrollada, capaz de disfrutar de las virtudes del primer mundo.
Espectáculos
Programa televisivo
"Pampita Online", sorpresivo rating
Eventos | En la jornada del martes, la modelo contó con las visitas de Matías Defederico y Mica Viciconte. Lo cierto es que Pampita sorprendió en materia de rating ya que subió con respecto al debut del día lunes. "Pampita Online" que se emite por Telefe, llegó a un promedio final de 8.8 puntos, con respecto a los 8.2 puntos que había logrado el día del estreno.
Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
Notas periodísticas | La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar