Carreras cuadreras

Doña Fantasía, el “Pepe” Sand y las sospechas de dóping

Las carreras de caballos en las provincias convocan multitudes. Y fue una multitud la que se conmovió este domingo 27 en el Jockey Club de Goya, en Corrientes, con una escena sobrecogedora: luego de correr unos pocos metros desde la línea de largada, una yegua se desplomó y estiró las patas. Quedó muerta al instante sobre la arena echando espuma por la boca. El propietario del animal es el delantero de Lanús, José "Pepe" Sand. Es patética la imagen inmediata posterior al incidente: muchos hombres corrieron alarmados por la salud de la yegua, pero casi nadie se preocupó en ese momento por el jockey que estaba tirado al lado, y que salvó su vida de milagro.

Doña Fantasía, el “Pepe” Sand y las sospechas de dóping
28 Agosto, 2017 Baulera, Lo ultimo - Slide principal

Por Matías Longoni.-

Las carreras de caballos en las provincias convocan multitudes. Y fue una multitud la que se conmovió este domingo 27 en el Jockey Club de Goya, en Corrientes, con una escena sobrecogedora: luego de correr unos pocos metros desde la línea de largada, una yegua se desplomó y estiró las patas. Quedó muerta al instante sobre la arena echando espuma por la boca.

Inmediatamente todos sospecharon de un caso de dóping, que el paro cardíaco del animal había sido provocado por una “pichicata” de esas que están prohibidas pero de las cuales muchos hablan.

Los rumores tomaron fuerza por el alto perfil del propietario del caballo muerto, el delantero de Lanus, José “Pepe” Sand.

Según reconstruye este artículo de La Nación, Sand es fanático de las cuadreras y cría caballos de carrera en un campo que compró en su Bella Vista natal, también en Corrientes.

En este caso, el programa del Jockey Club de Goya ofrecía este domingo en segundo término el “Clásico Potrillos”, una carrera de 330 metros protagonizada por “Doña Mari”, de Corrientes Capital, y “Doña Fantasía”, de Bella Vista, la yegua del futbolista.

“Rodó. Carrera ganada por varios cuerpos”, fue el patético veredicto que ignoró por completo las razones de tan brusca caída.

También fue patética la imagen inmediata posterior al incidente: muchos hombres corrieron alarmados por la salud de la yegua, pero casi nadie se preocupó en ese momento por el jockey que estaba tirado al lado, y que salvó su vida de milagro.

- Fuente: bichos de campo.com -


Volver

 
Temp.: 8,3º - H: 85,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
XX Fiesta Internacional del Guiso
Eventos | Se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, el lanzamiento oficial de la Mayor Fiesta Gastronómica de la Región. Con la participación de distintos medios periodísticos e invitados especiales, la Dirección de Turismo de la Comuna hizo conocer la fecha de tan importante evento. La misma se llevará a cabo los días 25 y 26 de Agosto de 2018 en las instalaciones del Parque Municipal "Juan Domingo Perón" de esta ciudad del interior de la Provincia de Corrientes.
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
El juego de la imagen
Jimena Barón: "un molde perfecto para ser siempre linda no es nada genial"
Notas periodísticas | Conocida por sus exuberantes fotos en Instagram sin ropa o directamente sin nada, una de las mujeres más sexies de Argentina a través de su red social, lanzó un fuerte mensaje "el juego de fotos lindas es genial, querer verse linda es genial, pero no es la vida real".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar