Imagen en Yapeyú

“Un lugar que vuelve a ocupar su lugar”

Club Irupé, satisfacción para los responsables de esta realidad, orgullo para sus habitantes, recuerdos y añoranzas para los que no somos de esta localidad, pero hemos estado cientos de veces compartiendo con amigos este lugar emblemático de Yapeyú.

Tuve la suerte de estar en la inauguración de las refacciones que el gobierno municipal y provincial hicieron posible este logro.

Cruzar hoy el arco de entrada que tiene Yapeyú, hacer unas cuadras por la Avenida del Libertador y ver esa esquina de color blanco brillante, majestuoso y resplandeciente, nos lleva a muchos años de recuerdos y saudades (como dicen nuestros hermanos brasileños).

Como cuando llegábamos en nuestra época de estudiantes a pié, en bicicleta (como lo hice en dos oportunidades), en un jeep abierto (sin ninguna cubierta o auxilio como nos sucedió una vez), o a caballo como muchos de mis amigos lo hicieron desde Paso de los Libres.

El Club Social y Deportivo Irupé, con sus luces, sonido y ese gran murmullo de la gente que ya estaba dentro del mismo, eran sinónimos de una prometedora noche memorable en un tradicional baile del 16 de Agosto de cualquier año.

“Encontrar” a nuestra amiga o novia dentro del recinto era un tema aparte, con el lógico temor de si se iban a poder separar de sus respectivos grupos o de sus padres, alguna una tía vieja o hermana solterona, para poder bailar o charlar con nosotros.

Hoy, Jueves 19 de Octubre, entré como lo hago casi siempre cuando voy a Yapeyú, llegué a esa esquina y paré mi auto, mirando nuevamente el Club Irupé, dejando que mi memoria viajara libremente.

Hermosos momentos y múltiples anécdotas que hoy a través del tiempo y la distancia, se vuelven tan nítidos observando ese club tan tradicional y lleno de recuerdos que los que tuvimos la suerte de estar muchas veces, nos acompañarán por el resto de nuestras vidas.

A los responsables de esta obra que se convirtió en una palpable realidad, nuestras felicitaciones y a los habitantes de este pueblo hermoso, nuestro eterno agradecimiento por su permanente hospitalidad.

Club Irupé: “un lugar que vuelve a ocupar su lugar”


Volver

 
Temp.: 21,3º - H: 70,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen en Curuzú
Zoom de Imagen
Fotos | Un alto en sus tareas diaria en el lugar de trabajo. Noemí Ramirez y Cristina Schattenoffer, las chicas de la sede de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, accedieron a posar para la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Cine internacional
Danny Trejo en la Argentina
Desarrollo Integral | El actor norteamericano de ascendencia mejicana Danny Trejo, llegó al país para filmar una película con Miguel Ángel Solá y Juan Gil Navarro. "La sombra del gato", la flamante película de suspenso dirigida por José Cicala, con Mariano Martínez y Araceli González al frente, comenzará su rodaje este mes en la Argentina y su estreno está pautado para el año próximo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar