Imagen en Yapeyú

“Un lugar que vuelve a ocupar su lugar”

Club Irupé, satisfacción para los responsables de esta realidad, orgullo para sus habitantes, recuerdos y añoranzas para los que no somos de esta localidad, pero hemos estado cientos de veces compartiendo con amigos este lugar emblemático de Yapeyú.

Tuve la suerte de estar en la inauguración de las refacciones que el gobierno municipal y provincial hicieron posible este logro.

Cruzar hoy el arco de entrada que tiene Yapeyú, hacer unas cuadras por la Avenida del Libertador y ver esa esquina de color blanco brillante, majestuoso y resplandeciente, nos lleva a muchos años de recuerdos y saudades (como dicen nuestros hermanos brasileños).

Como cuando llegábamos en nuestra época de estudiantes a pié, en bicicleta (como lo hice en dos oportunidades), en un jeep abierto (sin ninguna cubierta o auxilio como nos sucedió una vez), o a caballo como muchos de mis amigos lo hicieron desde Paso de los Libres.

El Club Social y Deportivo Irupé, con sus luces, sonido y ese gran murmullo de la gente que ya estaba dentro del mismo, eran sinónimos de una prometedora noche memorable en un tradicional baile del 16 de Agosto de cualquier año.

“Encontrar” a nuestra amiga o novia dentro del recinto era un tema aparte, con el lógico temor de si se iban a poder separar de sus respectivos grupos o de sus padres, alguna una tía vieja o hermana solterona, para poder bailar o charlar con nosotros.

Hoy, Jueves 19 de Octubre, entré como lo hago casi siempre cuando voy a Yapeyú, llegué a esa esquina y paré mi auto, mirando nuevamente el Club Irupé, dejando que mi memoria viajara libremente.

Hermosos momentos y múltiples anécdotas que hoy a través del tiempo y la distancia, se vuelven tan nítidos observando ese club tan tradicional y lleno de recuerdos que los que tuvimos la suerte de estar muchas veces, nos acompañarán por el resto de nuestras vidas.

A los responsables de esta obra que se convirtió en una palpable realidad, nuestras felicitaciones y a los habitantes de este pueblo hermoso, nuestro eterno agradecimiento por su permanente hospitalidad.

Club Irupé: “un lugar que vuelve a ocupar su lugar”


Volver

 
Temp.: 16,7º - H: 79%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
A 36 años del Conflicto
Carlos Gatti participó de los actos recordatorios de la Guerra de Malvinas
Eventos | Con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en Paso de los Libres se llevaron adelante sendos actos de los que participó el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Luis Gatti, junto a varios de sus pares.
Hospital San José
Ferreira Dame encabezó actividades de prevención contra el Dengue
Noticias | El Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreira Dame, junto a un grupo de agentes pertenecientes al nosocomio ejecutó tareas de prevención de enfermedades vectoriales en inmediaciones del Puente Internacional que une a Paso de Los Libres con Uruguayana (Brasil).
“Día de las Escuelas de Frontera”
El Vice intendente Marcelo Cuevas presidió el Acto Festivo
Eventos | En el marco del centenario de la Escuela Nº 667 “Vicente Eladio Verón”, se llevó a cabo el acto por el “Día de las Escuelas Fronteras” que se celebra el 14 de Marzo), fecha que se estableció en conmemoración a la promulgación de la Ley 19.524 sancionada en 1972, para proteger las escuelas de fronteras.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
La torpeza de validar la inacción.
Columnistas | Casi todos afirman que pretenden un futuro mejor, que anhelan un porvenir venturoso y que desean que su país se convierta en esa nación especial, desarrollada, capaz de disfrutar de las virtudes del primer mundo.
Espectáculos
Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
Notas periodísticas | La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar