Mundial 2018

Juan Román Riquelme cree que Argentina puede ser candidata

El ídolo de Boca se mostró confiado respecto de las chances del combinado de Jorge Sampaoli. “Si Argentina llega al Mundial con Messi de la mejor manera, será candidata. Él es el mejor del mundo y, para muchos, el mejor de la historia. Ojalá siempre contemos con él. Si no lo tenemos, sufrimos demasiado”, sostuvo Román.

Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

Pese a estas últimas muestras, quien se mostró optimista respecto al futuro del combinado dirigido por Jorge Sampaoli, aunque muy ligado al aporte de Lionel Messi, fue un hombre que vistió la casaca albiceleste en un Mundial: Juan Román Riquelme.

“Si Argentina llega al Mundial con Messi de la mejor manera, será candidata. Él es el mejor del mundo y, para muchos, el mejor de la historia. Ojalá siempre contemos con él. Si no lo tenemos, sufrimos demasiado”, sostuvo Román. “Hay un nuevo director técnico, nos costó clasificar. Todavía hay que mejorar”, añadió, en declaraciones realizadas en Radio Mitre.

Uno de los máximos ídolos de la historia de Boca también se refirió a la actualidad del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto y expresó su preocupación por la lesión de Darío Benedetto, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. “Los hinchas estamos muy tristes porque se lastimó el mejor jugador que teníamos, eso lo marca la cantidad de goles en los partidos que jugó. Ahora esperemos que regrese de la mejor manera”, sostuvo.

El crack, quien lleva tres años alejado de la actividad profesional, resaltó cuánto está disfrutando su vida lejos de las canchas. “Desde que largué el fútbol empecé a hacer la vida que hacen todos. Antes vivía para el club. Ahora me siento con mi hijo a ver mis jugadas y siento que era otra persona”, afirmó. “Siento que nunca he jugado a la pelota. Estoy encantado de la vida que tengo”, remarcó.

Los principales beneficiarios del tiempo libre del que goza Román son sus hijos. “Ahora puedo estar en los cumpleaños, en los actos. Con la más chiquita, que tiene 10 años, hago de todo. Con Agustín disfruto de jugar al futbol, charlar de futbol. Lola es mas cariñosa. Por suerte tengo hijos bastante educados y ordenados. Espero que estén contentos con el padre que les tocó”, contó.




Volver

 
Temp.: 22,3º - H: 83,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar