Mundial 2018

Juan Román Riquelme cree que Argentina puede ser candidata

El ídolo de Boca se mostró confiado respecto de las chances del combinado de Jorge Sampaoli. “Si Argentina llega al Mundial con Messi de la mejor manera, será candidata. Él es el mejor del mundo y, para muchos, el mejor de la historia. Ojalá siempre contemos con él. Si no lo tenemos, sufrimos demasiado”, sostuvo Román.

Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

Pese a estas últimas muestras, quien se mostró optimista respecto al futuro del combinado dirigido por Jorge Sampaoli, aunque muy ligado al aporte de Lionel Messi, fue un hombre que vistió la casaca albiceleste en un Mundial: Juan Román Riquelme.

“Si Argentina llega al Mundial con Messi de la mejor manera, será candidata. Él es el mejor del mundo y, para muchos, el mejor de la historia. Ojalá siempre contemos con él. Si no lo tenemos, sufrimos demasiado”, sostuvo Román. “Hay un nuevo director técnico, nos costó clasificar. Todavía hay que mejorar”, añadió, en declaraciones realizadas en Radio Mitre.

Uno de los máximos ídolos de la historia de Boca también se refirió a la actualidad del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto y expresó su preocupación por la lesión de Darío Benedetto, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. “Los hinchas estamos muy tristes porque se lastimó el mejor jugador que teníamos, eso lo marca la cantidad de goles en los partidos que jugó. Ahora esperemos que regrese de la mejor manera”, sostuvo.

El crack, quien lleva tres años alejado de la actividad profesional, resaltó cuánto está disfrutando su vida lejos de las canchas. “Desde que largué el fútbol empecé a hacer la vida que hacen todos. Antes vivía para el club. Ahora me siento con mi hijo a ver mis jugadas y siento que era otra persona”, afirmó. “Siento que nunca he jugado a la pelota. Estoy encantado de la vida que tengo”, remarcó.

Los principales beneficiarios del tiempo libre del que goza Román son sus hijos. “Ahora puedo estar en los cumpleaños, en los actos. Con la más chiquita, que tiene 10 años, hago de todo. Con Agustín disfruto de jugar al futbol, charlar de futbol. Lola es mas cariñosa. Por suerte tengo hijos bastante educados y ordenados. Espero que estén contentos con el padre que les tocó”, contó.




Volver

 
Temp.: 24,9º - H: 90,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Rio Grande do Sul
Dan a conocer concesionaria que ganó licitación para operar en rutas nacionales
Desarrollo Integral | Después de tres años de intensos debates en la técnica y política, se dará a conocer la empresa que se hará cargo de la gestión de las cuatro principales carreteras federales que cruzan el Estado a través de 32 municipios. Son 473,5 kilómetros que van del Norte al Litoral, pasando por la Región Metropolitana, con una inversión de R$ 7,8 mil millones en obras y R$ 5,6 mil millones en mantenimiento y operación en los próximos 30 años.
Frontera Argentina-Brasil
Licitan reparaciòn Puente Internacional
Desarrollo Integral | Vialidad Nacional licitó la reparación del Puente Internacional Agustín P. Justo-Getulio Vargas (RN 117/BR 290), que une la localidad correntina de Paso de los Libres con Uruguayana RS Brasil. La misma, con una inversiòn de màs de Siete millones de pesos, es financiada por el Ministerio de Transporte de la Naciòn y redundarà en beneficio de los que transitan habitualmente por este paso fronterizo entre Argentina y Brasil.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Alfombra roja
Martín Fierro de Radio: El look de Sol Pérez que generó controversia
Notas periodísticas | La diseñadora Paz Cornú estuvo a cargo del vestido que lució la participante del "Bailando 2018", en los Martín Fierro de Radio 2018. Sol Pérez impactó con su look: plataformas con pulsera de PVC que completaron el look rosado de paillettes y gran tajo en la falda.
En primera fila
La increíble historia de Feli Colina: de cantar en el subte a grabar en el estudio de Los Beatles
Noticias | La joven salteña arrancó cantando a la gorra en la línea B. Ahora ganó un concurso que la llevará a Londres, para grabar en los estudios Abbey Road. Felicitas Colina Cornejo tiene 24 años, es salteña y llegó hace cuatro años a la ciudad de Buenos Aires para estudiar Derecho, pero su pasión por la música pudo más y se convirtió en cantante y el 8 de Diciembre viaja a Londres con su pequeña banda a grabar en el mítico recinto en donde grabaron Los Beatles.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar