Mundial 2018

Juan Román Riquelme cree que Argentina puede ser candidata

El ídolo de Boca se mostró confiado respecto de las chances del combinado de Jorge Sampaoli. “Si Argentina llega al Mundial con Messi de la mejor manera, será candidata. Él es el mejor del mundo y, para muchos, el mejor de la historia. Ojalá siempre contemos con él. Si no lo tenemos, sufrimos demasiado”, sostuvo Román.

Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

Pese a estas últimas muestras, quien se mostró optimista respecto al futuro del combinado dirigido por Jorge Sampaoli, aunque muy ligado al aporte de Lionel Messi, fue un hombre que vistió la casaca albiceleste en un Mundial: Juan Román Riquelme.

“Si Argentina llega al Mundial con Messi de la mejor manera, será candidata. Él es el mejor del mundo y, para muchos, el mejor de la historia. Ojalá siempre contemos con él. Si no lo tenemos, sufrimos demasiado”, sostuvo Román. “Hay un nuevo director técnico, nos costó clasificar. Todavía hay que mejorar”, añadió, en declaraciones realizadas en Radio Mitre.

Uno de los máximos ídolos de la historia de Boca también se refirió a la actualidad del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto y expresó su preocupación por la lesión de Darío Benedetto, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. “Los hinchas estamos muy tristes porque se lastimó el mejor jugador que teníamos, eso lo marca la cantidad de goles en los partidos que jugó. Ahora esperemos que regrese de la mejor manera”, sostuvo.

El crack, quien lleva tres años alejado de la actividad profesional, resaltó cuánto está disfrutando su vida lejos de las canchas. “Desde que largué el fútbol empecé a hacer la vida que hacen todos. Antes vivía para el club. Ahora me siento con mi hijo a ver mis jugadas y siento que era otra persona”, afirmó. “Siento que nunca he jugado a la pelota. Estoy encantado de la vida que tengo”, remarcó.

Los principales beneficiarios del tiempo libre del que goza Román son sus hijos. “Ahora puedo estar en los cumpleaños, en los actos. Con la más chiquita, que tiene 10 años, hago de todo. Con Agustín disfruto de jugar al futbol, charlar de futbol. Lola es mas cariñosa. Por suerte tengo hijos bastante educados y ordenados. Espero que estén contentos con el padre que les tocó”, contó.




Volver

 
Temp.: 8,3º - H: 85,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
XX Fiesta Internacional del Guiso
Eventos | Se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, el lanzamiento oficial de la Mayor Fiesta Gastronómica de la Región. Con la participación de distintos medios periodísticos e invitados especiales, la Dirección de Turismo de la Comuna hizo conocer la fecha de tan importante evento. La misma se llevará a cabo los días 25 y 26 de Agosto de 2018 en las instalaciones del Parque Municipal "Juan Domingo Perón" de esta ciudad del interior de la Provincia de Corrientes.
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
El juego de la imagen
Jimena Barón: "un molde perfecto para ser siempre linda no es nada genial"
Notas periodísticas | Conocida por sus exuberantes fotos en Instagram sin ropa o directamente sin nada, una de las mujeres más sexies de Argentina a través de su red social, lanzó un fuerte mensaje "el juego de fotos lindas es genial, querer verse linda es genial, pero no es la vida real".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar