Dura crítica

Mario Kempes: “A Messi hay que dejarlo descansar de la Selección”

El campeón del mundo y goleador del Mundial 1978 dijo que el problema futbolístico del equipo es porque se depende mucho de Messi. “Argentina es messimaníaca. Él es el alma del equipo y si no funciona no hay nadie que tenga la capacidad de ponerse el equipo al hombro. A los jugadores de la Selección les faltan personalidad y coraje”.

“A Messi hay que dejarlo descansar de la Selección”

Mario Kempres, campeón de 1978, criticó al capitán argentino y a sus compañeros. “Les faltan personalidad y coraje”, dijo.

Mario Kempes, excampeón del mundo con Argentina en 1978, dejó en claro su opinión en cuanto a lo que tiene que ver con el futuro de la selección argentina y de Lionel Messi, tras un Mundial que estuvo lejos de cumplir con las expectativas.

“A Messi hay que dejarlo descansar de la Selección porque está visto que no puede. Hay que llamar a los chicos que están en Argentina para empezar a trabajar. Después, si es necesario y tiene ganas, se incluye a Messi”, señaló.

El Matador fue muy crítico con esta generación de jugadores, aseguró que el ciclo está terminado y pidió “hacer borrón y cuenta nueva. Diez años con esta misma camada de jugadores y no se consiguió nada. Ya está, se terminó un ciclo. Hay que empezar a buscar otros jugadores”.

El campeón del mundo y goleador del Mundial 1978 dijo que el problema futbolístico del equipo es porque se depende mucho de Messi. “Argentina es messimaníaca. Él es el alma del equipo y si no funciona no hay nadie que tenga la capacidad de ponerse el equipo al hombro. A los jugadores de la Selección les faltan personalidad y coraje”.

Por último, Kempes dijo que fue “una falta de respeto” lo que hicieron los jugadores con Sampaoli y contó cómo cree que será recordada esta camada de jugadores: “Van a quedar como unos grandes jugadores que en cada equipo donde han estado han triunfado y en la Selección no han podido hacer nada.

Esta fue la mejor Selección que tuvo Argentina en todas las épocas, pero que nunca ha habido un equipo”.

Días atrás, el propio Kempes se ofreció para tomar la posta en el seleccionado argentino, algo que haría “con responsabilidad”, según argumentó.

De llegarle la oportunidad de estar al mando del equipo albiceleste, Kempes aseguró que lo haría “con toda la responsabilidad que hay que tener para un compromiso tan importante como es dirigir una selección campeona”.

El Matador, de 63 años, entrenó varios equipos entre 1996 y 2002, la mayoría del ascenso, aunque no cosechó el mismo éxito que en su etapa de futbolista.

Dirigió a elencos de Indonesia (Pelita Jaya), Albania (Lushnja), Venezuela (Mineros de Guayana), Bolivia (The Strongest, Blooming e Independiente Petrolero) y Costa Rica (Santa Bárbara), además de Casarano Calcio de Italia y San Fernando de España, su último club.



Volver

 
Temp.: 12,4º - H: 81,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Carnaval 2019
"Palpitando el final"
Eventos | Estela Mango, ex soberana de Zum Zum y del Carnaval de Paso de los Libres, compartiendo con Imagen de Prensa un momento divertido mientras se espera el fallo final de esta edición del Rey Momo. Cada uno exhibiendo su respectiva bandera con los colores de su querida agrupación, obviamente !!!
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar