Dura crítica

Mario Kempes: “A Messi hay que dejarlo descansar de la Selección”

El campeón del mundo y goleador del Mundial 1978 dijo que el problema futbolístico del equipo es porque se depende mucho de Messi. “Argentina es messimaníaca. Él es el alma del equipo y si no funciona no hay nadie que tenga la capacidad de ponerse el equipo al hombro. A los jugadores de la Selección les faltan personalidad y coraje”.

“A Messi hay que dejarlo descansar de la Selección”

Mario Kempres, campeón de 1978, criticó al capitán argentino y a sus compañeros. “Les faltan personalidad y coraje”, dijo.

Mario Kempes, excampeón del mundo con Argentina en 1978, dejó en claro su opinión en cuanto a lo que tiene que ver con el futuro de la selección argentina y de Lionel Messi, tras un Mundial que estuvo lejos de cumplir con las expectativas.

“A Messi hay que dejarlo descansar de la Selección porque está visto que no puede. Hay que llamar a los chicos que están en Argentina para empezar a trabajar. Después, si es necesario y tiene ganas, se incluye a Messi”, señaló.

El Matador fue muy crítico con esta generación de jugadores, aseguró que el ciclo está terminado y pidió “hacer borrón y cuenta nueva. Diez años con esta misma camada de jugadores y no se consiguió nada. Ya está, se terminó un ciclo. Hay que empezar a buscar otros jugadores”.

El campeón del mundo y goleador del Mundial 1978 dijo que el problema futbolístico del equipo es porque se depende mucho de Messi. “Argentina es messimaníaca. Él es el alma del equipo y si no funciona no hay nadie que tenga la capacidad de ponerse el equipo al hombro. A los jugadores de la Selección les faltan personalidad y coraje”.

Por último, Kempes dijo que fue “una falta de respeto” lo que hicieron los jugadores con Sampaoli y contó cómo cree que será recordada esta camada de jugadores: “Van a quedar como unos grandes jugadores que en cada equipo donde han estado han triunfado y en la Selección no han podido hacer nada.

Esta fue la mejor Selección que tuvo Argentina en todas las épocas, pero que nunca ha habido un equipo”.

Días atrás, el propio Kempes se ofreció para tomar la posta en el seleccionado argentino, algo que haría “con responsabilidad”, según argumentó.

De llegarle la oportunidad de estar al mando del equipo albiceleste, Kempes aseguró que lo haría “con toda la responsabilidad que hay que tener para un compromiso tan importante como es dirigir una selección campeona”.

El Matador, de 63 años, entrenó varios equipos entre 1996 y 2002, la mayoría del ascenso, aunque no cosechó el mismo éxito que en su etapa de futbolista.

Dirigió a elencos de Indonesia (Pelita Jaya), Albania (Lushnja), Venezuela (Mineros de Guayana), Bolivia (The Strongest, Blooming e Independiente Petrolero) y Costa Rica (Santa Bárbara), además de Casarano Calcio de Italia y San Fernando de España, su último club.



Volver

 
Temp.: 14,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
1974 - 31 de Octubre - 2023
Nosotros, "juntos siempre"
Eventos | "En esa etapa difícil y hermosa de una juventud compartida, en aquel momento de nuestras vidas, con tantas formas de querer decir lo que sentíamos, tan solo tuve que decirlo". Un nuevo aniversario juntos, Graciela Ugartemendía y José Elpidio Romero.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Jordana !!
Fotos | La bellísima Jordana Carbonell cumplió un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente desde este lugar en Paso de los Libres. La joven Jordana ha sido protagonista en más de una oportunidad en Imagen, desde sus inolvidables destaques en su Agrupación Zum Zum de esta ciudad fronteriza en la provincia de Corrientes.
Sociales
El Cumpleaños de Horacio Román
Eventos | El popular cantante Kalandria, Horacio Román, cumplió un año más y lo festejó en Familia en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado preparado por su hijo Matías fue la cena criolla, en donde no faltaron anécdotas, charlas y buena música interpretado por el del cumpleaños. Tampoco faltó el brindis y la tradicional torta para todos los invitados a tan grato acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar