Por una película erótica

Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília

La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.

La conductora protagonizó en 1982 un filme erótico junto a un menor de edad.

Xuxa perdió un proceso contra Google en el que pedía que su nombre no apareciese más asociado a la pedofilia en el motor de búsqueda.

La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos.

Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.

Según informa el diario "Folha de Sao Paulo", Xuxa, de 55 años, interpuso una medida contra Google en 2010 para que el buscador elimine los resultados relacionados a esa búsqueda y sus derivadas. Sin embargo, el recurso fue negado en segunda instancia, luego de ocho años, y la animadora ya no podrá interponer otro.

Xuxa, conocida como "La reina de los bajitos", desarrolló desde 1983 una carrera televisiva orientada al público infantil. Sin embargo, antes de ello, cuando era actriz y modelo, protagonizó una película de alto contenido erótico y posó desnuda para la revista "Playboy".

Una vez asentada en su faceta de conductora de programas para niños, la mujer nacida en el Sur de Brasil llegó a un arreglo económico para que "Amor, extraño amor" fuese retirado del mercado. Actualmente la película está fuera de circulación por orden judicial.

Dirigida por Walter Hugo Khouri, el film contaba el despertar sexual de Hugo, un niño que vivía en el burdel de su madre, donde la animadora infantil, en el papel de Tamara, lo seducía.

- Fuente: Medios periodísticos del Brasil -


Volver

 
Temp.: 21,3º - H: 70,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen en Curuzú
Zoom de Imagen
Fotos | Un alto en sus tareas diaria en el lugar de trabajo. Noemí Ramirez y Cristina Schattenoffer, las chicas de la sede de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, accedieron a posar para la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Cine internacional
Danny Trejo en la Argentina
Desarrollo Integral | El actor norteamericano de ascendencia mejicana Danny Trejo, llegó al país para filmar una película con Miguel Ángel Solá y Juan Gil Navarro. "La sombra del gato", la flamante película de suspenso dirigida por José Cicala, con Mariano Martínez y Araceli González al frente, comenzará su rodaje este mes en la Argentina y su estreno está pautado para el año próximo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar