Por una película erótica

Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília

La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.

La conductora protagonizó en 1982 un filme erótico junto a un menor de edad.

Xuxa perdió un proceso contra Google en el que pedía que su nombre no apareciese más asociado a la pedofilia en el motor de búsqueda.

La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos.

Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.

Según informa el diario "Folha de Sao Paulo", Xuxa, de 55 años, interpuso una medida contra Google en 2010 para que el buscador elimine los resultados relacionados a esa búsqueda y sus derivadas. Sin embargo, el recurso fue negado en segunda instancia, luego de ocho años, y la animadora ya no podrá interponer otro.

Xuxa, conocida como "La reina de los bajitos", desarrolló desde 1983 una carrera televisiva orientada al público infantil. Sin embargo, antes de ello, cuando era actriz y modelo, protagonizó una película de alto contenido erótico y posó desnuda para la revista "Playboy".

Una vez asentada en su faceta de conductora de programas para niños, la mujer nacida en el Sur de Brasil llegó a un arreglo económico para que "Amor, extraño amor" fuese retirado del mercado. Actualmente la película está fuera de circulación por orden judicial.

Dirigida por Walter Hugo Khouri, el film contaba el despertar sexual de Hugo, un niño que vivía en el burdel de su madre, donde la animadora infantil, en el papel de Tamara, lo seducía.

- Fuente: Medios periodísticos del Brasil -


Volver

 
Temp.: 12,4º - H: 81,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Carnaval 2019
"Palpitando el final"
Eventos | Estela Mango, ex soberana de Zum Zum y del Carnaval de Paso de los Libres, compartiendo con Imagen de Prensa un momento divertido mientras se espera el fallo final de esta edición del Rey Momo. Cada uno exhibiendo su respectiva bandera con los colores de su querida agrupación, obviamente !!!
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar