En Paso de los Libres

Carlos Gatti mantuvo reuniones informales con dirigentes políticos

Toda ocasión es propicia para que el presidente de Encuentro Liberal (Eli) en Paso de los Libres, “Carlitos” Gatti, tome contacto con dirigentes de distintas extracciones políticos, tanto de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) -la cual integra- como con los eventuales opositores, ya sea locales o de otros distritos. En el reciente Festival Internacional del Guiso realizado en esta ciudad, volvió a mantener un fluido diálogo con el Dr. Edgar "Café" Giménez, quien si bien pertenece a la oposición, cultivan una excelnte relación.

EL REFERENTE DE ELI
Entre mate y guiso, “Carlitos” Gatti dialoga y construye

Toda ocasión es propicia para que el presidente de Encuentro Liberal (Eli) en Paso de los Libres, “Carlitos” Gatti, tome contacto con dirigentes de distintas extracciones políticos, tanto de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) -la cual integra- como con los eventuales opositores, ya sea locales o de otros distritos.

Esta vez, el XX Festival Internacional del Guiso generó el ámbito donde se produjo el encuentro con, por ejemplo, Daniel Caram, justicialista de la Capital y ex candidato a diputado nacional por “Volver a Creer”. Y en la misma oportunidad volvió a mantener diálogo fluido con Edgar “Café” Giménez, concejal del PJ que mantiene un diálogo permanente con la oposición y que con Gatti -presidente del Concejo Deliberante libreño- cultiva una excelente relación.

Con ellos, abordó temas referidos a la marcha política e institucional de la provincia de Corrientes y puntualmente de la ciudad de Paso de los Libres. Coincidiendo en la necesidad de aportar, cada uno desde su lugar, al fortalecimiento de las instituciones provinciales y preocuparse por atender las demandas de los ciudadanos en una coyuntura atípica, con una economía nacional preocupante.

Claro que “Carlitos” Gatti no desaprovechó la chance de intercambiar opiniones y ajustar estrategias con los concejales de ECO-Cambiemos. Entre ellos Sergio Cettour, Wilfredo Collinet y Ana Miño, con quienes cada martes trabaja en las sesiones ordinarias del Cuerpo Deliberativo.

De este modo, el dirigente de Eli se afianza en la estructura regional y provincial, demostrando su calidad de conciliador y dialoguista, características fundamentales para lograr los consensos necesarios para construir espacios en los cuales se bregue por la sociedad que todos los libreños y correntinos desean.



Volver

 
Temp.: 12,4º - H: 81,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Carnaval 2019
"Palpitando el final"
Eventos | Estela Mango, ex soberana de Zum Zum y del Carnaval de Paso de los Libres, compartiendo con Imagen de Prensa un momento divertido mientras se espera el fallo final de esta edición del Rey Momo. Cada uno exhibiendo su respectiva bandera con los colores de su querida agrupación, obviamente !!!
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar