En Paso de los Libres

Carlos Gatti mantuvo reuniones informales con dirigentes políticos

Toda ocasión es propicia para que el presidente de Encuentro Liberal (Eli) en Paso de los Libres, “Carlitos” Gatti, tome contacto con dirigentes de distintas extracciones políticos, tanto de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) -la cual integra- como con los eventuales opositores, ya sea locales o de otros distritos. En el reciente Festival Internacional del Guiso realizado en esta ciudad, volvió a mantener un fluido diálogo con el Dr. Edgar "Café" Giménez, quien si bien pertenece a la oposición, cultivan una excelnte relación.

EL REFERENTE DE ELI
Entre mate y guiso, “Carlitos” Gatti dialoga y construye

Toda ocasión es propicia para que el presidente de Encuentro Liberal (Eli) en Paso de los Libres, “Carlitos” Gatti, tome contacto con dirigentes de distintas extracciones políticos, tanto de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) -la cual integra- como con los eventuales opositores, ya sea locales o de otros distritos.

Esta vez, el XX Festival Internacional del Guiso generó el ámbito donde se produjo el encuentro con, por ejemplo, Daniel Caram, justicialista de la Capital y ex candidato a diputado nacional por “Volver a Creer”. Y en la misma oportunidad volvió a mantener diálogo fluido con Edgar “Café” Giménez, concejal del PJ que mantiene un diálogo permanente con la oposición y que con Gatti -presidente del Concejo Deliberante libreño- cultiva una excelente relación.

Con ellos, abordó temas referidos a la marcha política e institucional de la provincia de Corrientes y puntualmente de la ciudad de Paso de los Libres. Coincidiendo en la necesidad de aportar, cada uno desde su lugar, al fortalecimiento de las instituciones provinciales y preocuparse por atender las demandas de los ciudadanos en una coyuntura atípica, con una economía nacional preocupante.

Claro que “Carlitos” Gatti no desaprovechó la chance de intercambiar opiniones y ajustar estrategias con los concejales de ECO-Cambiemos. Entre ellos Sergio Cettour, Wilfredo Collinet y Ana Miño, con quienes cada martes trabaja en las sesiones ordinarias del Cuerpo Deliberativo.

De este modo, el dirigente de Eli se afianza en la estructura regional y provincial, demostrando su calidad de conciliador y dialoguista, características fundamentales para lograr los consensos necesarios para construir espacios en los cuales se bregue por la sociedad que todos los libreños y correntinos desean.



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar