Operativo de Gendarmería

Secuestran màs de 70 kilos de marihuana

En un Control sobre Ruta Nacional 14, a la altura del km 669 Paraje "Cuay Grande", efectivos de Gendarmerìa Nacional incautaron màs de 70 kilos de marihuana acondicionados en diferentes partes de un automòvil. Interviene el Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo, quien ordenò el secuestro del estupefaciente, el vehìculo y la detenciòn de los involucrados.

GENDARMERÍA NACIONAL INCAUTA MAS DE 70 KILOS DE MARIHUANA ACONDICIONADOS EN DIFERENTES PARTES DE UN AUTOMÓVIL.

TRES PERSONAS INVOLUCRADAS QUEDARON DETENIDAS.

ESTE HECHO TUVO LUGAR EN EL PARAJE “CUAY GRANDE”
LOCALIDAD DE SANTO TOME PROVINCIA DE CORRIENTES

EN HORAS DE LA MADRUGADA DE HOY, EFECTIVOS DE LA SECCIÓN NÚCLEO DEPENDIENTE DEL ESCUADRÓN 57 “SANTO TOME” DE GENDARMERÍA NACIONAL REALIZABAN CONTROLES SOBRE LA RUTA NACIONAL 14, A LA ALTURA DEL KM 669 PARAJE “CUAY GRANDE”, CUANDO INSPECCIONARON UN VEHÍCULO PROVENIENTE DE LA LOCALIDAD DE LEANDRO N. ALEM (MNES) CON DESTINO LOMAS DE ZAMORA (BS AS), DONDE CIRCULABAN TRES PERSONAS MAYORES DE EDAD Y UN MENOR.

AL MOMENTO DE LLEVAR A CABO LA INSPECCIÓN, LOS GENDARMES DETECTARON QUE LA PUERTA DEL BAUL TENIA UN PESO DIFERENTE A LO NORMAL, LO QUE LLEVO A PROFUNDIZAR LA INSPECCION SOBRE EL RODADO, DETECTANDO QUE DETRÁS DEL PLASTICO QUE RECUBRE LA PARTE INTERNA DEL BAUL, SE OCULTABAN PAQUETES RECTANGULARES DE COLOR OCRE SIMILAR A LOS UTILIZADOS PARA EL TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES, COMO ASI TAMBIEN HALLARON MAS PAQUETES ACONDICIONADOS EN EL RESPALDAR DE LOS ASIENTOS TRASEROS Y RUEDA DE AUXILIO.

POR ELLO FUE QUE SOLICITARON LA PRESENCIA DE TESTIGOS Y TRASLADARON EL VEHICULO, OCUPANTES E INTERVINIENTES A LA UNIDAD PARA UNA MEJOR INSPECCIÓN. UNA VEZ FINALIZADA LA REQUISA, COMPROBARON QUE EL AUTOMÓVIL TRANSPORTABA UN TOTAL DE 158 PAQUETES, QUE FUERON SOMETIDOS AL TEST DE ORIENTACIÓN POR PARTE DEL GRUPO CRIMINALÍSTICA Y ESTUDIOS FORENSES, ARROJANDO RESULTADO POSITIVO PARA CANNABIS SATIVA (MARIHUANA) CON UN PESO DE 70 KILOS 274 GRAMOS.

SE DIO INTERVENCIÓN JUZGADO FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES, A CARGO DE LA DRA. CRISTINA POZZER PENZO, QUIEN ORIENTO SE PROCEDA SECUESTRO DE LA SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE, VEHÍCULO UTILIZADO, ELEMENTOS DE INTERÉS PARA LA CAUSA, A LA DETENCIÓN DE LOS INVOLUCRADOS Y QUE EL MENOR SEA PUESTO A DISPOSICION DEL JUZGADO DE MENORES Y FAMILIA LOCAL.


Volver

 
Temp.: 26,1º - H: 72,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Zoom de Imagen
Sociales | Griselda Pared, Marta Cáceres y Andrea Dulac. Imagen tomada en el Club Progreso de Paso de los Libres. Fue durante la fiesta de las Bodas de Oro de la Clínica Madariaga, a la cual fueron invitadas. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | La Sra. Ana Miño con la pequeña Milagros. Ana, miembro del Concejo Deliberante de esta ciudad. Milagros, bebè de Cristina Bond y Teo D`Oliveira. Compartieron una reuniòn social en un Salòn de Fiestas en Paso de los Libres. Accediron gustosamente a posar para la càmara de Imagen de Prensa.
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar