En Paso de los Libres

Fiesta Patria: Concejales asistieron a la conmemoración

El presidente del Concejo Deliberante, Wilfredo Collinet, encabezó la delegación de ediles que participaron de los actos centrales realizados con motivo de conmemorarse el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. El Intendente Martín Ascúa, con la presencia de funcionarios de su gabinete, representantes de instituciones civiles, religiosas, militares y de las fuerzas de seguridad, invitados especiales y público en general, asistieron a una fiesta cívica llena de fervor patriótico.

Las actividades se realizaron en inmediaciones de la plaza Independencia, encabezadas por el intendente Martín Ascúa y con la presencia de funcionarios de su gabinete, representantes de instituciones civiles, religiosas, militares y de las fuerzas de seguridad, más invitados especiales y público, que le dio marco a una fiesta patria llena de fervor.

Los concejales que acompañaron a Collinet fueron Ana Miño, Beatriz Moreyra, Sara Alegre, Pamela Fernández, Sergio Cettour, Carlos Luis Gatti, Diego Figueredo y Edgar Arturo Giménez.

Desde las 9 horas, todos quienes concurrieron a la plaza compartieron el tradicional chocolate, elaborado por efectivos del Grupo de Artillería de Monte 3 del Ejército Argentino; y cerca de las 10 horas se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la plaza Independencia, a cargo del jefe de la Sección de Inteligencia de Monte de Paso de los Libres, teniente coronel César Altamirano, el Intendente Municipal y el Presidente del Concejo Deliberante.

Enseguida, la comitiva y los invitados especiales se trasladaron a la parroquia San José, donde se celebró el Solemne Tedeum. Y luego de ello, todos se concentraron en inmediaciones del palacio municipal para asistir al acto y luego se dispersaron en un tramo de tres cuadras de la calle Madariaga para participar o asistir al desfile cívico-militar.

Hicieron su paso frente a a las autoridades y el público delegaciones de establecimientos educativos de Nivel Secundario, de los Bomberos Voluntarios, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas “2 de Abril” y de agrupaciones tradicionalistas.


Volver

 
Temp.: 21,8º - H: 69,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Viaje confortablemente
Planalto, confianza y seguridad
Noticias | La Empresa Planalto ha comenzado sus viajes directos de Uruguaiana a los balnearios del sur del Brasil. Tramandaí, Capao da Canoa y Torres, con sus playas intermedias, son los destinos de muchos turistas que vacacionan en estas ciudades y Planalto los lleva a esos lugares de veraneo. Imagen entrevistó a funcionarios ejecutivos de la Empresa, con respecto a temas inherentes a los viajes, horarios, precios y la confiabilidad siempre existente de Planalto en muchos años de servicio.
Especialista en Comercio Exterior
Delia Flores: "Para ser competitivos en el mundo tenemos que cuidar nuestra marca país"
Columnistas | Tras la decisión de Estados Unidos de restablecer los aranceles al acero y al aluminio de Argentina y Brasil, se encendieron las alarmas de ambos países. El gobierno argentino dijo que se comunicará con sus pares estadounidenses para saber más detalles sobre estos aranceles. Pero ¿Es tan importante para la exportación argentina esta alza en los aranceles?.
Opinión
Por Mariana Badeni
El turismo impulsa a la Argentina
Notas periodísticas | A poco de cumplir cuatro años de gestión, Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, evaluó el trabajo realizado en su sector y el potencial impacto que tendrá en la creación de trabajo en el país. "Se cambió el paradigma del turismo argentino. Esto fue una visión que compartimos desde el primer día y definimos que el principal problema que tenía la Argentina es la ausencia de conectividad".
Espectáculos
En su 60° Edición
Gicela Méndez Ribeiro actuará en Cosquín
Noticias | La cantante de Paso de los Libres Gicela Méndez Ribeiro, participará de la mayor fiesta del folclore nacional en Córdoba. La misma será durante la Octava Luna el Sábado 1° de Febrero del 2020, en el escenario Atahualpa Yupanki de la Plaza Próspero Molina del Festival de Cosquín. Gicela se presentará conjuntamente con el Grupo Musical "Las Damas del Rio", integrado por Patricia Gomez Natália Pérez y Analuz Blanco.
"No soy la cosa esa que dijo esa mujer"
Tercera en discordia: Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia
Opinión | Es modelo, periodista y traductora de inglés. Viaja mucho y escribe notas desde el exterior sobre eventos y temas relacionados con la moda. Tiene 26 años y es fanática de la vida sana. No toma alcohol y es muy buena cocinera. Se levanta temprano y hace yoga y danza y el gimnasio es una rutina diaria.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar