En Paso de los Libres

Fiesta Patria: Concejales asistieron a la conmemoración

El presidente del Concejo Deliberante, Wilfredo Collinet, encabezó la delegación de ediles que participaron de los actos centrales realizados con motivo de conmemorarse el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. El Intendente Martín Ascúa, con la presencia de funcionarios de su gabinete, representantes de instituciones civiles, religiosas, militares y de las fuerzas de seguridad, invitados especiales y público en general, asistieron a una fiesta cívica llena de fervor patriótico.

Las actividades se realizaron en inmediaciones de la plaza Independencia, encabezadas por el intendente Martín Ascúa y con la presencia de funcionarios de su gabinete, representantes de instituciones civiles, religiosas, militares y de las fuerzas de seguridad, más invitados especiales y público, que le dio marco a una fiesta patria llena de fervor.

Los concejales que acompañaron a Collinet fueron Ana Miño, Beatriz Moreyra, Sara Alegre, Pamela Fernández, Sergio Cettour, Carlos Luis Gatti, Diego Figueredo y Edgar Arturo Giménez.

Desde las 9 horas, todos quienes concurrieron a la plaza compartieron el tradicional chocolate, elaborado por efectivos del Grupo de Artillería de Monte 3 del Ejército Argentino; y cerca de las 10 horas se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la plaza Independencia, a cargo del jefe de la Sección de Inteligencia de Monte de Paso de los Libres, teniente coronel César Altamirano, el Intendente Municipal y el Presidente del Concejo Deliberante.

Enseguida, la comitiva y los invitados especiales se trasladaron a la parroquia San José, donde se celebró el Solemne Tedeum. Y luego de ello, todos se concentraron en inmediaciones del palacio municipal para asistir al acto y luego se dispersaron en un tramo de tres cuadras de la calle Madariaga para participar o asistir al desfile cívico-militar.

Hicieron su paso frente a a las autoridades y el público delegaciones de establecimientos educativos de Nivel Secundario, de los Bomberos Voluntarios, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas “2 de Abril” y de agrupaciones tradicionalistas.


Volver

 
Temp.: 26,1º - H: 72,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Zoom de Imagen
Sociales | Griselda Pared, Marta Cáceres y Andrea Dulac. Imagen tomada en el Club Progreso de Paso de los Libres. Fue durante la fiesta de las Bodas de Oro de la Clínica Madariaga, a la cual fueron invitadas. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | La Sra. Ana Miño con la pequeña Milagros. Ana, miembro del Concejo Deliberante de esta ciudad. Milagros, bebè de Cristina Bond y Teo D`Oliveira. Compartieron una reuniòn social en un Salòn de Fiestas en Paso de los Libres. Accediron gustosamente a posar para la càmara de Imagen de Prensa.
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar