En Paso de los Libres

Fiesta Patria: Concejales asistieron a la conmemoración

El presidente del Concejo Deliberante, Wilfredo Collinet, encabezó la delegación de ediles que participaron de los actos centrales realizados con motivo de conmemorarse el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. El Intendente Martín Ascúa, con la presencia de funcionarios de su gabinete, representantes de instituciones civiles, religiosas, militares y de las fuerzas de seguridad, invitados especiales y público en general, asistieron a una fiesta cívica llena de fervor patriótico.

Las actividades se realizaron en inmediaciones de la plaza Independencia, encabezadas por el intendente Martín Ascúa y con la presencia de funcionarios de su gabinete, representantes de instituciones civiles, religiosas, militares y de las fuerzas de seguridad, más invitados especiales y público, que le dio marco a una fiesta patria llena de fervor.

Los concejales que acompañaron a Collinet fueron Ana Miño, Beatriz Moreyra, Sara Alegre, Pamela Fernández, Sergio Cettour, Carlos Luis Gatti, Diego Figueredo y Edgar Arturo Giménez.

Desde las 9 horas, todos quienes concurrieron a la plaza compartieron el tradicional chocolate, elaborado por efectivos del Grupo de Artillería de Monte 3 del Ejército Argentino; y cerca de las 10 horas se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la plaza Independencia, a cargo del jefe de la Sección de Inteligencia de Monte de Paso de los Libres, teniente coronel César Altamirano, el Intendente Municipal y el Presidente del Concejo Deliberante.

Enseguida, la comitiva y los invitados especiales se trasladaron a la parroquia San José, donde se celebró el Solemne Tedeum. Y luego de ello, todos se concentraron en inmediaciones del palacio municipal para asistir al acto y luego se dispersaron en un tramo de tres cuadras de la calle Madariaga para participar o asistir al desfile cívico-militar.

Hicieron su paso frente a a las autoridades y el público delegaciones de establecimientos educativos de Nivel Secundario, de los Bomberos Voluntarios, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas “2 de Abril” y de agrupaciones tradicionalistas.


Volver

 
Temp.: 19,2º - H: 72,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Ámbito ganadero
Culminó con éxito el Congreso Nacional de Fundaciones en Curuzú Cuatiá
Eventos | Aproximadamente 250 personas estuvieron presentes en este magno evento realizado en esta ciudad correntina. Curuzú fue sede del 8° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal. Este importante Encuentro fue organizado por la Fundación Correntina para la Salud Animal (Fucosa) y contó con la participación de los principales titulares de los organismos de este rubro, quienes disertaron sobre distintos temas programados para los productores y personas relacionadas con el área rural en particular.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
Felicidad pura
Wanda Nara vuelve a ser protagonista: "Muy feliz de estar en París",
Notas periodísticas | "Rodéate de lo que queres ser", escribió la mediática para ilustrar las fotos en su paso por Ibiza antes de su llegada a París, luego de que su pareja Mauro Icardi se convierta en jugador del Paris Saint Germain. Ante la noticia del pase de su marido y representado, Wanda manifestó su alegría a través de su Twitter: "Très heureuse d'être à Paris!" ("Muy feliz de estar en París"), escribió en francés. Y agradeció al club que le cumplió el sueño. En sus stories de Instagram se mostró llegando en un avión privado y compartió una imagen de la tapa del diario francés L´Équipe, ilustrado con una foto de su marido.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar