Torneo Federal "A"

Pedro Dechat es el nuevo técnico de Olimpo de Bahía Blanca

El presidente del Club "Aurinegro", Angel Turma, en conferencia de prensa dio a conocer el nombre del técnico que se hará cargo del plantel profesional. Pedro Dechat, oriundo de Paso de los Libres, quien fuera entrenador de Crucero del Norte de Posadas Misiones y Juventud Unida de San Luis, fue elegido entre aproximadamente 30 consultas a otros técnicos y ex jugadores y las referencias fueron muy buenas, remarcó el titular del club. Dechat tendrá como Ayudante de Campo a Carlos Marczuk, y a Ariel Cóppola como Preparador Físico, mientras que Gonzalo Dechat será el responsable del Editor de Video.

Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Olimpo (BB)
OLIMPO: Pedro Dechat es el nuevo DT y se conoció los motivos del alejamiento de Lippi.

Pedro Dechat asumirá la dirección técnica del "Aurinegro" de Bahía Blanca. Lippi fue desplazado por un problema de salud.

Resultado de imagen para pedro dechat

Con un twiter en su cuenta oficial, el club Olimpo informó públicamente la contratación de Pedro Dechat en lugar de Sergio Lippi.

Luego, en conferencia de prensa, el presidente Ángel Tuma explicó que el alejamiento del DT Lippi se debió a un problema de salud.

"En Junín le detectaron un derrame pleural, líquido en el pulmón. Entre mañana y pasado lo tienen que operar, le van a poner un tubo para drenar y eso le va a demandar no menos de 30 o 40 días de recuperación", contó Tuma.

Posteriormente, el mandamás auriengro confirmó quién reemplazará a Lippi en el cargo.

Se trata de Pedra Dechat, ex Crucero del Norte y Juventud Unida de San Luis, quien mañana martes se hará cargo del plantel profesional.
Su ayudante de campo será Carlos Marczuk, el preparador físico, Ariel Cóppola y el editor de video, Gonzalo Dechat,

"Alfredo (Dagna) y yo, por haber estado siempre en Primera y B Nacional, hay cosas del Federal A que no conocemos. Hicimos las averiguaciones correspondientes, hicimos entre 25 y 30 consultas a ex técnicos, ex jugadores, y las referencias son las mejores", señaló Ángel.

"Conoce a todos los jugadores del plantel y está convencido de sacar esto adelante", remarcó Tuma.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: Imagen de Prensa - Paso de los Libres - Corrientes
Lunes 04 de noviembre de 2019, 18:48


Volver

 
Temp.: 20,8º - H: 85,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Especialista en Comercio Exterior
Delia Raquel Flores: "Brasil y Argentina, una relación necesaria"
Columnistas | Todos sabemos que Brasil es el principal socio estratégico de Argentina, es el primer destino de nuestras exportaciones y somos el tercer proveedor de dicho país. Es muy importante poner en valor esta relación comercial, y dejar de tirar bombas de estruendo. Nuestro gran desafío es que la ideología no afecte nuestros vínculos comerciales. Las relaciones internacionales discontinuas, los altibajos y los vaivenes nos afectan e influyen directamente en nuestra economía.
Ya es una realidad
Bienvenido Portal de Libres ..!!!
Fotos | Tal como adelantamos anteriormente en este medio periodístico, el acceso a la ciudad de Paso de los Libres ya tiene identidad propia. El nombre de esta importante localidad fronteriza con el vecino país del Brasil, ya figura enormemente tal como lo prometiera el intendente Martín "Tincho" Ascúa.
Opinión
Por Mariana Badeni
El turismo impulsa a la Argentina
Notas periodísticas | A poco de cumplir cuatro años de gestión, Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, evaluó el trabajo realizado en su sector y el potencial impacto que tendrá en la creación de trabajo en el país. "Se cambió el paradigma del turismo argentino. Esto fue una visión que compartimos desde el primer día y definimos que el principal problema que tenía la Argentina es la ausencia de conectividad".
Espectáculos
Revolución en las redes
Las fotos sin corpiño de Delfina Chaves
Notas periodísticas | La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" posó con una camisa desprendida y levantó temperatura. Delfina atraviesa un gran momento en su carrera: es parte de la ficción más exitosa de la actualidad y según los rumores del ambiente, también estaría comenzando una relación. Se la vincula con su compañero de elenco, el español Albert Baró.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar