Combate al Coronavirus

Paso de los Libres: La vuelta a Fase 1 es una realidad en esta ciudad fronteriza

Durante una Conferencia de Prensa realizada en el Salón principal del Palacio Municipal, el intendente Martín "Tincho" Ascúa comunicó a toda la comunidad, el regreso irreversible a la Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. El motivo fueron los casos de contagio de covid-19 que se produjeron en esta localidad correntina. Asistieron el diputado provincial Miguel Arias, miembros del gabinete como Marcelo José Cuevas, Javier Marcelo Sigilio, Miguel Giorgio, funcionarios de Defensa Civil, del Ministerio de Salud de la provincia, el director del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreyra Damé y representantes de varios medios periodísticos quienes hicieron las preguntas respectivas al difícil y problemático tema en cuestión.

Vuelta a fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Te traemos todo lo que tenés que saber sobre la vuelta a fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Tal cual lo anunció el Intendente, en los mapas te vamos a dejar toda la información que necesitás, con comercios, farmacias y los Centros de Referencia.

Es necesario que te quedes en casa y cumplas estrictamente la cuarentena. el equipo de epidemiología del Ministerio de Salud se encuentra trabajando en la trazabilidad de los 3 casos positivos.

También, te traemos este mapa interactivo en Google Maps. Agradecemos a Eduardo Ávilas por su aporte.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar