Ámbito Internacional - GA-GA-MA

“Cumplir con el cliente en tiempo y forma, es principalmente la responsabilidad que asume siempre nuestra empresa”

Entrevista exclusiva a Gabriela Antillano: “No solo transportamos mercaderías, materiales y productos, sino también sueños y proyectos que se materializan cuando nuestros camiones, llegan puntualmente a destino”, se refirió la joven empresaria quien junto a su padre y hermanos, llevan adelante un equipo de trabajo junto a casi 40 personas que integran este emprendimiento familiar.

“Cumplir con el cliente en tiempo y forma, es responsabilidad de nuestra empresa”.

En una entrevista exclusiva con Gabriela Antillano, una de las responsables directas de GA-GA-MA Transportes, nuestro medio periodístico tuvo acceso a una de las empresas radicadas en Paso de los Libres que es protagonista y cumple un rol preponderante, en brindar un servicio integral a los potenciales clientes en los lugares en donde operan las unidades de este transporte internacional.

“No solo transportamos mercaderías, materiales y productos, sino también sueños y proyectos que se materializan cuando nuestros camiones, llegan puntualmente a destino”, se refirió la joven empresaria quien junto a su padre y hermanos, llevan adelante un equipo de trabajo junto a casi 40 personas que integran este emprendimiento familiar.

GA-GA-MA ofrece también despachos y operaciones aduaneras, conjuntamente con el transporte internacional, conformando un servicio integral desde su sede en esta frontera del país, brindando a sus clientes seguridad, confiabilidad y puntualidad en la tarea que realiza periódicamente.

Con un personal altamente capacitado dentro de las distintas áreas de la Empresa, como así también en cada una de las unidades que conforman la flota de camiones, uno de los factores que Gabriela Antillano puntualizó, es tratar siempre de brindar no solo un buen servicio, sino también un costo que favorezca al cliente y se pueda operar responsablemente para que el beneficio sea rentable y se pueda continuar trabajando con eficiencia, tal como se viene haciendo en los últimos años.

Imagen también estuvo con María Antillano, hermana y protagonista también de un guión en donde los principales actores, no son precisamente ellos, sino los potenciales clientes que confían en los servicios de este organismo privado y familiar altamente calificado.

GA-GA-MA, una empresa que apostó a Paso de los Libres, su lugar de origen, y a Uruguaiana RS Brasil, donde también tiene su sede empresarial en el país vecino.

- Fotos: Imagen de Prensa -


Volver

 
Temp.: 21,6º - H: 88,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
Salutación Legislativa
Eventos | Concejal Mónica De Gaetano: "Que Dios ilumine cada hogar de nuestro pueblo, permitiendo que la alegría de la navidad, permanezca junto a nosotros todos los días del año que comienza. Paz, Salud y Prosperidad".
Ámbito Internacional - GA-GA-MA
“Cumplir con el cliente en tiempo y forma, es principalmente la responsabilidad que asume siempre nuestra empresa”
Notas periodísticas | Entrevista exclusiva a Gabriela Antillano: “No solo transportamos mercaderías, materiales y productos, sino también sueños y proyectos que se materializan cuando nuestros camiones, llegan puntualmente a destino”, se refirió la joven empresaria quien junto a su padre y hermanos, llevan adelante un equipo de trabajo junto a casi 40 personas que integran este emprendimiento familiar.
En Medio Oriente
Delia Raquel Flores: "La mujer ocupa espacios antes impensados"
Eventos | Representante de Argentina en el Women In Businessdel G20 de Arabia Saudita, Delia Raquel Flores se refirió a los nuevos paradigmas sin estereotipos ni roles pre asignados. Presidenta del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), es también la única delegada latinoamericana en este importante Foro Mundial. -Gentileza de Crónica.com.-
Opinión
Vamos, apúrense ..!!!
Brasil: Bolsonaro pide a la población que se bañe "rápido"
Eventos | Debido a la crisis energética que está sufriendo el país, el presidente Jair Bolsonaro hizo este "solidario" llamado a la población. Lo solicitó durante una transmisión en vivo a través de las redes sociales realizada el jueves a la noche.
Espectáculos
¡Sorpresa en el Mundo del Espectáculo !!
Jennifer López se desnudó para promocionar su nuevo disco
Eventos | Jennifer López se desnudó para promocionar su nuevo disco y la foto se volvió viral. La cantante se quitó la ropa y posteó las impactantes imágenes en Instagram junto a un adelanto de la canción que promete ser un hit.
Una artista todo terreno
Natalie Pérez: "Mi mayor miedo y lo que más feliz me hace es poder ser auténtica"
Notas periodísticas | Lejos de los escenarios, los sets de grabación y los personajes de ficción, Natalie Pérez transita por la vida con sencillez, desenfado y autenticidad. La sensualidad, algo innato en la magnética personalidad de la multifacética artista.
"Misión Imposible 7"
Rodaje en Italia: Acción y aventuras, Tom Cruise revoluciona las calles de Roma
Eventos | En medio de la pandemia por coronavirus, el talentoso actor irlandés Tom Cruise, revoluciona las calles de Roma con imágenes y secuencias de escenas de la filmación de la séptima entrega de "Misión Imposible".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar