Fallido intento de usurpación
Marcelo Araujo: Mientras continua su internación, sus hijas intentaron despojar y echar a su esposa del Depto. en donde viven
Graciela Guadalupe Ocampo, vivió un momento de tensión cuando llegó al departamento y las hijas del relator estaban sacando todo. El famoso periodista se cayó en su domicilio y fue trasladado al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, allí como medida de prevención le realizaron el test de coronavirus, que arrojó un resultado positivo y por lo cual quedó en observación. Marcelo Araujo se encuentra internado debido a un accidente doméstico y un cuadro de Covid-19 desde hace una semana. El famoso periodista se cayó en su domicilio y fue trasladado al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, allí como medida de prevención le realizaron el test de coronavirus, que arrojó un resultado positivo y por lo cual quedó en observación.
Su esposa, Graciela Guadalupe Ocampo, se encontraba trabajando en su local de ropa cuando recibió la llamada de alguien del edificio donde vive junto a Araujo con la noticia que las hijas de este, ingresaron a la propiedad con intención de usurpar y echar a la mujer del departamento.
La información fue brindada por el ciclo Intrusos de América, al momento que sucedía el hecho en el barrio de recoleta.
"Las hijas de Araujo aprovecharon que la esposa se había ido a trabajar para sacar sus cosas y cambiar la cerradura".
Aprovechando la situación de su padre y que Ocampo estaba atendiendo su local de indumentaria, "las hijas de Araujo irrumpieron en la propiedad con un cerrajero, sacaron todas las pertenencias de la señora y cambiaron la cerradura de la puerta para que no pudiera volver a ingresar" dijo Rodrigo Lussich.
Automáticamente, la mujer, se presentó en el lugar para frenar el desalojo forzoso y dio aviso a su abogada, Mariana Gallego.
- Fuente: filo.news -
|