Fallido intento de usurpación

Marcelo Araujo: Mientras continua su internación, sus hijas intentaron despojar y echar a su esposa del Depto. en donde viven

Graciela Guadalupe Ocampo, vivió un momento de tensión cuando llegó al departamento y las hijas del relator estaban sacando todo. El famoso periodista se cayó en su domicilio y fue trasladado al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, allí como medida de prevención le realizaron el test de coronavirus, que arrojó un resultado positivo y por lo cual quedó en observación.

Marcelo Araujo se encuentra internado debido a un accidente doméstico y un cuadro de Covid-19 desde hace una semana. El famoso periodista se cayó en su domicilio y fue trasladado al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, allí como medida de prevención le realizaron el test de coronavirus, que arrojó un resultado positivo y por lo cual quedó en observación.

Su esposa, Graciela Guadalupe Ocampo, se encontraba trabajando en su local de ropa cuando recibió la llamada de alguien del edificio donde vive junto a Araujo con la noticia que las hijas de este, ingresaron a la propiedad con intención de usurpar y echar a la mujer del departamento.

La información fue brindada por el ciclo Intrusos de América, al momento que sucedía el hecho en el barrio de recoleta.

"Las hijas de Araujo aprovecharon que la esposa se había ido a trabajar para sacar sus cosas y cambiar la cerradura".

Aprovechando la situación de su padre y que Ocampo estaba atendiendo su local de indumentaria, "las hijas de Araujo irrumpieron en la propiedad con un cerrajero, sacaron todas las pertenencias de la señora y cambiaron la cerradura de la puerta para que no pudiera volver a ingresar" dijo Rodrigo Lussich.

Automáticamente, la mujer, se presentó en el lugar para frenar el desalojo forzoso y dio aviso a su abogada, Mariana Gallego.

- Fuente: filo.news -


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar