Una historia de amor

“Un amigo nos presentó; nos miramos y sentimos una conexión muy fuerte "

La leyenda de Hollywood Richard Gere, se casó con la Alejandra Silva, de 37 años, en la primavera de 2018. Y como si eso no fuera suficiente para provocar comentarios, la pareja dio la bienvenida al mundo a un hijo, Alexander, el invierno siguiente. Un conocido mutuo unió a la pareja. Y parece que fueron fuegos artificiales desde el principio, y ambos sintieron lo que describieron como una "conexión muy fuerte". Gere actuó en consecuencia al bañar a Silva con flores, y esto conllevó a que ella accediera a una cita.

Verás, Gere es un viejo amigo de la familia de Silva, por lo que solo era una niña la primera vez que conoció a Gere. Pero luego, en 2014, cuando la pareja se encontró nuevamente, las cosas fueron muy diferentes. Por un lado, Silva era una mujer adulta y gerente de un hotel en Positano, Italia. Y por otro, se enamoraron.

En ese momento, un conocido mutuo unió a la pareja. Y parece que fueron fuegos artificiales desde el principio, y ambos sintieron lo que describieron como una "conexión muy fuerte". Gere actuó en consecuencia al bañar a Silva con flores, y esto conllevó a que ella accediera a una cita. El actor también ha mantenido los gestos románticos desde entonces, pero eso no debería sorprender a nadie que conozca su increíble historia de amor.

En 2014, Silva le dijo al Daily Mail: “Un amigo nos presentó; nos miramos y sentimos una conexión muy fuerte ". Parece que tampoco fue solo una mirada. Continuó: "No podíamos dejar de mirarnos en toda la noche, y desde entonces no nos hemos separado". ¡La española incluso se mudó a Nueva York para estar con Gere!

La leyenda de Hollywood Richard Gere se casó con la activista española Alejandra Silva, de 37 años, en la primavera de 2018. Y como si eso no fuera suficiente para provocar comentarios, la pareja dio la bienvenida al mundo a un hijo, Alexander, el invierno siguiente. Pero recientemente se corrió la voz de otra revelación impactante para la familia Gere. Sin embargo, la estrella había logrado mantener completamente en secreto lo que hace por su esposa todos los días .. hasta ahora.


Volver

 
Temp.: 9,5º - H: 92,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen de viaje
Con amigos en Porto Alegre
Eventos | Un agradecimiento total a la Familia de Edevaldo Pinho y Fabio Lopes por el recibimiento en su casa de Cachoeirinha. Una gran satisfacción el poder compartir con ellos una mesa familiar con un riquísimo asado, una amena charla y las anécdotas de más de 20 años de amistad.
Rotary Paso de los Libres
Emotivo Homenaje a Carlos Sanabria
Eventos | Tal como Imagen había publicado anteriormente, el Rotary Club brindó un merecido reconocimiento al Dirigente Radical que fuera el fundador del Movimiento de Renovación y Cambio, Carlos Bernardino Sanabria. Con la presencia del Gobernador del Distrito 4845, Jorge Omar Gabriele, de su Presidente Osvaldo Norberto Literas, invitados especiales y miembros de otros Organismos de la ciudad, se llevó a cabo este acontecimiento en las instalaciones del Sindicato de Comercio de Paso de los Libres.
Ámbito Internacional - GA-GA-MA
“Cumplir con el cliente en tiempo y forma, es principalmente la responsabilidad que asume siempre nuestra empresa”
Notas periodísticas | Entrevista exclusiva a Gabriela Antillano: “No solo transportamos mercaderías, materiales y productos, sino también sueños y proyectos que se materializan cuando nuestros camiones, llegan puntualmente a destino”, se refirió la joven empresaria quien junto a su padre y hermanos, llevan adelante un equipo de trabajo junto a casi 40 personas que integran este emprendimiento familiar.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
En Medio Oriente
Delia Raquel Flores: "La mujer ocupa espacios antes impensados"
Columnistas | Representante de Argentina en el Women In Businessdel G20 de Arabia Saudita, Delia Raquel Flores se refirió a los nuevos paradigmas sin estereotipos ni roles pre asignados. Presidenta del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), es también la única delegada latinoamericana en este importante Foro Mundial. -Gentileza de Crónica.com.-
Espectáculos
Chimentos oficiales
Megan Fox oficialmente divorciada, quiere casarse y formalizar su excéntrica actual relación
Notas periodísticas | Un juez firmó el acuerdo final de divorcio de la actriz con su ex esposo Brian Austin Green. Megan Fox declaró abiertamente que ella y su novio, el rapero Machine Gun Kelly, han decidido legalizar su excéntrica relación.
Una historia de amor
“Un amigo nos presentó; nos miramos y sentimos una conexión muy fuerte "
Notas periodísticas | La leyenda de Hollywood Richard Gere, se casó con la Alejandra Silva, de 37 años, en la primavera de 2018. Y como si eso no fuera suficiente para provocar comentarios, la pareja dio la bienvenida al mundo a un hijo, Alexander, el invierno siguiente. Un conocido mutuo unió a la pareja. Y parece que fueron fuegos artificiales desde el principio, y ambos sintieron lo que describieron como una "conexión muy fuerte". Gere actuó en consecuencia al bañar a Silva con flores, y esto conllevó a que ella accediera a una cita.
Archivo confidencial
Bruna Linzmeyer declaró ser pansexual
Notas periodísticas | La actriz brasileña que se hizo muy conocida en todo el país por su personaje autista de nombre Linda, en la telenovela "Amor à Vida" en el 2014., siempre fue extremadamente abierta sobre su sexualidad. Bruna Linzmeyer es pansexual y ha salido con la DJ Marta Supernova, y habla siempre de su orientación sexual con los medios periodísticos que la han entrevistado.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar