Miami, un lugar seguro y tranquilo

Rocío Guirao Díaz: "dejamos Argentina para que nuestros hijos tengan un mejor futuro"

La modelo expresó sus deseos de no regresar a su país natal y continuar con su nueva vida en Miami. Rocío se mudó con su marido Nicolás Paladini y sus hijos Aitana, Indio y la pequeña Roma, una feliz familia que viven en una lujosa mansión en un barrio privado con acceso exclusivo a la playa. Logró obtener su visa de trabajo y afirmó que seguirá trabajando en su rubro y también en la empresa familiar.

Radicada en Miami desde hace un tiempo junto a su familia, Rocío Guirao Díaz mantiene la misma vida que tenía cuando vivía en la Argentina, sin embargo, trascendieron detalles acerca su lujoso hogar en un barrio privado y la meditada decisión de dejar el país para que sus hijos tengan un mejor futuro.

La modelo vive en el exterior junto a su marido Nicolás Paladini y sus 3 hijos, Aitana, Indio y la más pequeña, Roma. En su nueva mansión, Rocío se encargó de darle vida al hogar que acoge a su familia, por lo que contrató a dos diseñadores de interiores que se ocuparon de darle un estilo minimalista y moderno.

Una de las características es que está rodeada por naturaleza y la casa se ubica en un barrio privado con un acceso único y exclusiva a la playa.

Debido a que la modelo comparte imágenes desde sus redes sociales, fue consultada por sus seguidores cuando habilitó ‘’la cajita de preguntas’’: “Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo. Está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada”, contestó.

Cabe destacar, que Rocío Guirao Díaz se encuentran muy instalada en Estados Unidos con su familia, además de que logró obtener la visa de trabajo y las posibilidades de retornar a Argentina son bajas o sólo para visitar a su familia: “Mi idea es seguir acá trabajando en lo mío y en la empresa familiar”, aseguró.

- Fuente:
- Caras.com - Celebridades -



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar