Show de goles del argentino

Barcelona le ganó al Arsenal con 4 goles de la "Pulga" Messi

Barcelona con cuatro tantos de Lionel Messi, en otra jornada brillante, venció por 4 a 1 al Arsenal en el Camp Nou. Gabriel Milito también es titular en el conjunto catalán, que logró el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Los equipos se alistaron de la siguiente manera:

Barcelona: VAaldés; Alves, Márquez, Milito, Abidal; Bustquets, Xavi, Keita; Messi, Pedro Y Bojan.

Arsenal: Almunia; Sagna, Vermallen, Silvestre, Clichy; Diaby, Denilson; Walcorr, Rosicky, Nasri; Bendtner.

En el partido de ida en Londres, Barcelona demostró ser superior al Arsenal pese a que el resultado final fue un decepcionante 2-2 para los catalanes, luego de estar 2-0.

Los ingleses -en la tercera posición de la clasificación de la Premier- avisaron de lo que son capaces al remontar los dos goles que había marcado Zlatan Ibrahimovic a favor del Barcelona, con un tanto de Theo Walcott y otro de penal de Cesc Fabregas.

Este miércoles jugarán: Manchester United (Inglaterra)-Bayern Múnich (Alemania) (1-2) y Girondins Burdeos (Francia)-Olympique Lyon (Francia) (1-3).

Las semifinales se jugarán el 20 y 21 de abril (ida) y 27 y 28 de abril (vuelta), en tanto que la final será el próximo 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Passo de Torres - SC - Brasil
El Cumpleaños de Susana Cendoya
Sociales | Con motivo de cumplir un año más y estando de vacaciones en las playas del Brasil, Susana festejó tan grato acontecimiento en casa de Carlos "Patuco" Sanabria y Marcia Lirio. Un rico asado con ensaladas varias, la tradicional torta y el brindis correspondiente en una hermosa noche con amigos.
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar