En cercanías de Tapebicuá
Joven motociclista murió a consecuencia de un trágico accidente
Un joven que conducía una motocicleta por un camino vecinal de Tapebicuá fue hallado muy grave junto a su rodado, aunque horas más tarde falleció en un nosocomio de Paso de los Libres. La triste noticia trascendió en la noche del viernes 16 del corriente mes, imagen y corresponsal de época pudo tener acceso a la información y saber que la víctima, fue identificada como José Luis Díaz, de 24 años, oriundo de la comunidad de La Cruz.
Fuentes cercanas al caso consignaron a este medio que el muchacho fue encontrado cerca de las 9:30 en un camino vecinal de la localidad distante unos 470 kilómetros de la capital provincial, que a su vez está alejado 18 kilómetros de la Ruta Nacional 14.
Díaz yacía en grave estado y con múltiples heridas, mientras que a pocos metros se encontraba su motocicleta, destruida en varias partes a causa de una fuerte colisión. Tras el hallazgo fue llevado, aún con signos vitales, de urgencia hasta la Clínica Madariaga de Paso de los Libres, donde ingresó e inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente.
La víctima presentaba un severo politraumatismo de tórax, además de otras fracturas en su cuerpo. Luego de ser operado quedó internado en una sala de Terapia Intensiva, donde agonizó hasta cerca de las 14, cuando sufrió una descompensación que terminaría por quitarle la vida una hora después.
Al parecer, el muchacho iba camino a un establecimiento rural situado en la primera sección rural de Tapebicuá, donde trabajaba.
Hasta anoche todo era confusión y en el lugar del accidente de tránsito con consecuencia fatal, no se pudieron hallar elementos que permitieran establecer si Díaz colisionó con otro vehículo o con un animal. Esto será develado con el avance de la pesquisa policial.
En tanto, cerca de las 20 el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para someterlo a la correspondiente autopsia médico legal, procedimiento ordenado por el Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de Paso de los Libres.
Con el deceso del motociclista, el mes de abril sumó su cuarta muerte, mientras que el año 2010 está dejando un saldo provisorio de 48 víctimas fatales como producto de incidentes viales registrados en calles, avenidas, caminos y rutas de la provincia de Corrientes.
|