Buenas noticias para El Trece

“Malparida” obtuvo el rating más alto en su debut televisivo

La ficción protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viale y Raúl Taibo marcó 22.4 puntos.
Sin cortes, la historia logró un cuarto de 25.2 y picos de 25.8. Todos los números del inicio en esta nota.

En la noche del Martes, se produjo el estreno de “Malparida” en la pantalla de “El Trece”. La nueva ficción de Pol-Ka protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viale y Raúl Taibo logró una excelente medición de audiencia en su debut.

El primer capítulo de la historia que gira en torno a Renata Medina (Viale) y Lautaro Uribe (Heredia) promedió 22.4 puntos de rating.

Estos fueron los cuartos de la ficción según la consultora Ibope: 22.00 (18,1); 22.15 (23,0); 22.30 (25,2).

Cabe señalar que el programa se emitió sin cortes y comenzó a las 21.45 y terminó a las 22.36.

Con estos excelentes números, “Malparida” fue el programa más visto del martes, dejando en el segundo lugar a “Botineras” (Telefe) con 19.6.

Síntesis de la ficción: La historia comienza hace veinte años, cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre rico. Pero ese fuerte sentimiento no es suficiente y él elige casarse con otra, alguien de su misma condición social. Y aquella mujer, tan pobre como enamorada, muere – lieralmente – de amor.

Dos décadas más tarde Renata (Viale), la hija de la mujer, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna: decide hacer justicia utilizando como única arma su belleza. Gracias a este rasgo distintivo, logra trabajar para Lorenzo (Taibo) el hombre que tanta tristeza le trajo a su madre. Y, de ahí en más, se propone llevar adelante un plan de venganza y pagarle así con la misma moneda.

Pero la joven no cuenta con un obstáculo que puede arruinar su cometido: conocerá a Lautaro (Heredia) el amor de su vida, ni más ni menos que el hijo del ser que ella tanto odia…


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
Reconocimiento y agasajo a periodistas
Eventos | El Director de Imagen de Prensa, José Elpidio Romero, brindó un merecido agasajo a miembros de la prensa que presentaron el proyecto del reconocimiento aprobado por el Concejo Deliberante de esta ciudad. Con algunos invitados especiales, la cena se hizo en el Restaurante y Parrilla "Lo de Juan", ubicado en el acceso al ingreso a Paso de los Libres. Una amena charla, anécdotas y vivencias fueron los ingredientes principales de esta festiva reunión entre trabajadores de prensa.
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar