Prueba Internacional

Segunda fecha puntable del campeonato de motocross regional

Con la participación de experimentados pilotos argentinos, brasileños y uruguayos, se realizó en el circuito "Laguna Brava" de Paso de los Libres otra jornada de esta disciplina deportiva con puntaje para el Campeonato Correntino de Motocross.

Con un importante marco de público, se realizó este fin de semana la segunda fecha del 1er. Campeonato Correntino de Motocross en el circuito “Laguna Brava”; con la participación de experimentados pilotos argentinos, brasileños y uruguayos.

Organizado por la Peña MX 376, quienes oficiaron de anfitriones, con el aporte logístico de la municipalidad de esta ciudad, se llevó a cabo esta prueba puntable en donde se destacaron varios pilotos en la pista construida en el Parque Municipal de Turismo, en donde mucha gente de distintas provincias argentinas y de otros países limítrofes, llegaron a este hermoso espacio natural para ver una vez más esta competencia motociclística que cada vez tiene más adeptos.

Los premios fueron entregados por el intendente municipal Eduardo Vischi, junto a los integrantes de la organización del evento.

Cabe recordar que este incipiente campeonato tuvo su primera fecha en la localidad correntina de Santa Rosa el 21 de marzo, y las próximas dos estás programadas en Ituzaingó y Resistencia (Chaco).

Entre los motociclistas locales se destacó Silvio Jaso, quien desde 1994 comenzó a abrir un camino en el que hoy están Ricardo Flores, Néstor Scheidler, Martín Steimberg y Alexander Hantouche, entre otros.

Las carreras comenzaron luego de las 15 hs. y transcurrieron con un vértigo inusitado en el marco de una fiesta del motocross que la lluvia, que intermitentemente se desató al final de la tarde, no pudo opacar.

La última carrera disputada en circuito el pasado domingo, definida como “bonus track”, fue sin puntuación y en categoría “Veloterra Internacional”, habiéndose consagrado ganador el brasileño Jordan Martines, secundado por el libreño Silvio Jaso.

- José Elpidio Romero - Corresponsal -


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar