Continuará detenida

Modelo colombiana negó vínculo con las drogas

La modelo y ex reina de belleza de Colombia, Angie Sanclemente Valencia, aseguró el jueves ante un juez argentino que no integra una banda de narcotraficantes.

Tras su declaración, quedó detenida en una cárcel, informó su abogado.

La modelo fue señalada como la reclutadora de "mulas" (personas contratadas para transportar drogas) por uno de los imputados en la causa, donde se investiga una banda de narcotraficantes que enviaba cocaína a Europa, vía México.

Agence France-Presse: La modelo y ex reina de belleza de Colombia, Angie Sanclemente Valencia, aseguró el jueves ante un juez argentino que no integra una banda de narcotraficantes pese a lo cual, tras su declaración, quedó detenida en una cárcel, informó su abogado.

Guillermo Tiscornia, defensor de la joven (30 años), dijo que su clienta se había declarado inocente de los cargos de tráfico de drogas que se le imputaban y adelantó que pedirá su libertad por falta de méritos, en declaraciones a la prensa.

"Vamos a plantear una petición orientada a producir la 'falta de merito' porque no existe indicio ni prueba directa", sostuvo el profesional, quien confirmó que Sanclemente Valencia había quedado detenida tras la audiencia en una cárcel de Ezeiza (periferia sur de Buenos Aires).

La modelo fue señalada como la reclutadora de "mulas" (personas contratadas para transportar drogas) por uno de los imputados en la causa, donde se investiga una banda de narcotraficantes que enviaba cocaína a Europa, vía México.

El juez penal económico Rafael Caputo, a cargo de la causa, dispuso que se adopten "medidas de seguridad" para evitar que la mujer sea agredida en su lugar de detención.

La decisión del magistrado se conoció luego de que la madre de Sanclemente Valencia y Tiscornia manifestaran públicamente sus temores de que la modelo sea atacada por otras internas en su lugar de detención.

La ex Reina del Café de Colombia pasó la noche del miércoles al jueves en un calabozo de la división policial de Seguridad Aeroportuaria, desde donde esta mañana fue trasladada bajo fuertes medidas de seguridad a los tribunales.

La mujer había sido detenida el miércoles en un hostal de Buenos Aires luego de permanecer prófuga desde diciembre pasado.

La justicia comenzó la investigación en diciembre pasado, cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a una "mula" que intentaba llevar 57 kg de cocaína hacia Cancún, en un vuelo de una aerolínea mexicana.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar