Estaba en estado crítico
Murió Gary Coleman, el protagonista de la serie "Blanco y Negro"
El actor estadounidense Gary Coleman, "Arnold" en la serie de TV de los años 80 "Blanco y Negro", falleció víctima de una lesión cerebral. Se completó así el destino tragico de los protagonistas de esa "sitcom" que incluyó el fallecimiento de Dana Plato, otra actriz del programa. El actor estadounidense Gary Coleman, conocido por su papel de "Arnold", se encontraba hospitalizado en estado crítico tras una caída en una clínica en Utah (noroeste de Estados Unidos).
Una publicación del mundo del espectáculo, había confirmado que el actor estaba hospitalizado desde el miércoles en el centro médico Utah Valley Regional.
"Se encuentra en condición crítica", dijo una portavoz sin divulgar más detalles sobre el estado del comediante de 1,40 m de estatura que murió a consecuencias de la caída que había tenido.
Ni representantes ni portavoces del hospital devolvieron los llamados para confirmar la real situación de Coleman, ni su desenlace final.
Según otros reportes en la prensa local, el actor de "The Diff'rent Strokes" (1978-1986), hoy de 42 años, sufrió heridas en su cabeza tras una caída.
La serie televisiva que titularon en español "Blanco y Negro" y "Arnold" fue una de las más populares en Estados Unidos y el mundo en la década de los 80, y fue precisamente el personaje de Coleman el que acaparó más simpatía con su famosa frase "¿De qué estas hablando, Willis?" o "Kimberly", según el caso.
Era la tercera emergencia médica en el año de Coleman, quien nació con una enfermedad congénita del riñón que le causó nefritis y detuvo su crecimiento de niño.
|