Cobro del aguinaldo
Galantini puso en duda el pago del SAC en Monte Caseros
El actual diputado nacional y a la vez intendente electo de esa localidad correntina, adelantó que las finanzas en aquella Comuna están complicadas, aunque confirmó que el sueldo está asegurado, no así el medio aguinaldo. El electo intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini, puso en duda el pago del aguinaldo que debería abonarse antes de las fiestas de fin de año en aquella comuna. “El Municipio está con muchas deudas” y adelantó que, desde el Peronismo, colaborarán en la fluidez de la relación entre Provincia y Nación.
“Las deudas del Municipio me sorprenden, esto se debe al desmanejo de fondos de la gestión Cornaló; hay algunos inconvenientes en la transición”, advirtió el Jefe comunal presto a asumir en el mes de diciembre.
El actual diputado nacional y a la vez intendente electo de Monte Caseros, adelantó que las finanzas en aquella Comuna están complicadas, “los sueldos están asegurados, no así el medio aguinaldo”, agregó.
“El Municipio tiene deudas debido al desmanejo de los fondos; no se explica cómo un Municipio que recibió tanto dinero de coparticipación no haya hecho casi nada en obra pública y tenga una deuda importante”.
Galantini señaló también que la transición se está realizando con algunos inconvenientes “todo se hace en el marco de cordialidad pero hay confusiones”, por lo que ya presentó un petitorio para tener por escrito lo que surge de las primeras conversaciones con el actual Intendente.
“Se dice una cosa y después aparece otra, lo que sí es cierto es que el Municipio no está prestando los servicios en tiempo y forma, no tiene un parque automotor que es imprescindible, está hecho cenizas”, graficó. Además, dijo, “hay mucho personal contratado, algunos que no figuran como personal o sea que hay contrataciones ocultas”, confesó.
Fuente: Diario época - |