Una chica playboy sin tapujos

Cameron Díaz se confesó fanática del sexo

Lo hizo en la revista estadounidense Playboy en la edición que saldrá en el mes próximo. La chica Hollywood develó que en varios oportunidad voló por varias horas sólo para tener sexo.

La actriz estadounidense Cameron Díaz reveló que muchas veces ha viajado horas en avión, solo para acostarse con un hombre, en un reportaje concedido a la edición estadounidense de Playboy.

Díaz tampoco escondió sus necesidades sexuales: "soy primaria, a nivel animal, en el estilo 'Golpéame en la cabeza y arrójame sobre tu espalda: tú hombre, yo mujer'", dijo.

"No todo el mundo tiene el tipo justo de esta cosa primaria para mí", porque "me gusta el contacto físico, tengo que estar tocando a mi pareja constantemente", agregó.

A la artista no le avergüenza revelar que tiene por constumbre montarse en un avión para ir al encuentro de un amante. "Oh caramba, no puedo contar cuantas veces me he subido en un avión por amor. No es raro en este negocio, mi estilo de vida lo demanda.", asegura la protagonista de "Algo pasa con Mary" en el número de julio de Playboy.

Lo que sorprende es la crudeza con la que expone a continuación su vida sexual, y que es el miembro viril lo que guía sus pasos. "Siempre estoy viajando en busca de penes. Hay que ir donde estén.", sentencia sin pelos en la lengua. Sin duda, Díaz es una activista que lucha por la liberación sexual femenina.

Fuente: El Diario del Espectáculo -


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar