Una chica playboy sin tapujos
Cameron Díaz se confesó fanática del sexo
Lo hizo en la revista estadounidense Playboy en la edición que saldrá en el mes próximo. La chica Hollywood develó que en varios oportunidad voló por varias horas sólo para tener sexo. La actriz estadounidense Cameron Díaz reveló que muchas veces ha viajado horas en avión, solo para acostarse con un hombre, en un reportaje concedido a la edición estadounidense de Playboy.
Díaz tampoco escondió sus necesidades sexuales: "soy primaria, a nivel animal, en el estilo 'Golpéame en la cabeza y arrójame sobre tu espalda: tú hombre, yo mujer'", dijo.
"No todo el mundo tiene el tipo justo de esta cosa primaria para mí", porque "me gusta el contacto físico, tengo que estar tocando a mi pareja constantemente", agregó.
A la artista no le avergüenza revelar que tiene por constumbre montarse en un avión para ir al encuentro de un amante. "Oh caramba, no puedo contar cuantas veces me he subido en un avión por amor. No es raro en este negocio, mi estilo de vida lo demanda.", asegura la protagonista de "Algo pasa con Mary" en el número de julio de Playboy.
Lo que sorprende es la crudeza con la que expone a continuación su vida sexual, y que es el miembro viril lo que guía sus pasos. "Siempre estoy viajando en busca de penes. Hay que ir donde estén.", sentencia sin pelos en la lengua. Sin duda, Díaz es una activista que lucha por la liberación sexual femenina.
Fuente: El Diario del Espectáculo -
|