Devastadora

Jimena Monteverde arrasó en el teléfono y echó a Violeta Lo Re del "Bailando"

Luego de la sentencia y el duelo, la cocinera fue elegida por el público para quedarse en el concurso con el 72.4% de los votos. Por su parte, Flopy Tesouro, Amalia Granata, Jésica Cirio, Matías Alé y Zaira Nara, continúan en carrera.

Anoche, tras la sentencia, las parejas se batieron a duelo por su continuidad en el certamen.

Jimena Monteverde, Violeta Lo Re, Flopy Tesouro, Amalia Granata, Jésica Cirio, Matías Alé y Zaira Nara, se jugaron el todo por el todo sobre la pista de baile, pero una pareja debía quedar fuera de concurso.

Tras presenciar un programa en el que sucedió de todo, llegó el momento de la votación del jurado, que mandó al teléfono a las parejas de Violeta Lo Re y Jimena Monteverde.

Jésica Cirio fue la última que festejó y, de esta manera, Violeta Lo Ré y Jimena Monteverde quedaron para el duelo telefónico.

Finalmente, Lo Ré se quedó eliminada luego de que la gente se inclinara por la cocinera, quien venció a la morocha con una impresionante ventaja, obteniendo el 72.4% del total de los votos telefónicos del público.


Fuente: El Diario del Espectáculo -


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar