Adhesión y repudio de varios sectores
El Gobierno celebró que la Argentina esté "a la vanguardia de la igualdad"
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, celebró hoy que "la Argentina esté a la vanguardia de la igualdad de derechos independientemente del sexo" al referirse a la sanción de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, aprobada esta madrugada por el Senado de la Nación. Desde el Episcopado aseguran que la ley "violenta principio de igualdad". El ministro del Interior, Florencio Randazzo, celebró hoy que "la Argentina esté a la vanguardia de la igualdad de derechos independientemente del sexo" al referirse a la sanción de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, aprobada esta madrugada por el Senado de la Nación.
Desde el Episcopado aseguran que la ley "violenta principio de igualdad"
El ministro también destacó la posibilidad de modificar el código civil entendiendo que "lo que rige el matrimonio es la ley civil y nos parece un avance sustantivo y muy importante la difusión que se dio en ambas cámaras del Congreso".
"Estamos absolutamente orgullosos de que la Argentina avance en darle derechos a las minorías y sobre todo cuando se hace desde posiciones mayoritarias", dijo Randazzo al asistir en la localidad bonaerense de Hudson al lanzamiento del plan de control vial en las rutas.
|