En Barragem Sanchurí
Un gitano fue asesinado cerca de la ciudad fronteriza de Uruguaiana
Después de una discusión por un accidente de tránsito ocurrido a 40 kilómetros de la frontera, un joven gitano de 22 años fue asesinado a tiros por un vecino de esa localidad brasileña. Un joven de origen gitano fue asesinado el Jueves 15 del corriente mes, después de un altercado con un morador de la localidad de Barragem Sanchurí, distante 40 kilómetros del centro de Uruguaiana, informaron fuentes policiales.
Aparentemente, un grupo de gitanos provenientes de la provincia de Misiones del vecino país de Argentina (según informaciones extraoficiales), estaban acampando en ese lugar desde hace algunos días, cuando debido a un accidente de tránsito ocurrido con un vecino de la localidad, motivó en un altercado que terminó con la vida de Tiago Galván de 22 años de edad, cuando recibió dos tiros de su agresor.
La policía se encuentra investigando el móvil del asesinato, desconociéndose hasta el momento el nombre del asesino, quien habría disparado tres tiros impactando dos en el cuerpo de la infortunada víctima.
|