Después de estar varios días internado

Camionero de Uruguaiana murió en Zárate

Gilberto Medeiros de 43 años, que estaba desde el 12 de Julio en un nosocomio en la provincia de Buenos Aires, murió a consecuencias de las graves heridas recibidas en un accidente con su camión.

Un camionero, oriundo de la localidad brasileña de Uruguaiana, que había sido hospitalizado el pasado 12 de Julio en la ciudad de Zárate, distante 90 kilómetros de la Capital Federal, falleció a consecuencias de las heridas recibidas en un accidente con su vehículo de gran porte.

El hecho ocurrió el Lunes 12 de Julio, aproximadamente a las 17 horas, cuando Gilberto Medeiros de 43 años, quien volvía de Buenos Aires después de haber llevado una carga para la empresa de transporte en donde trabajaba, perdió el control de su camión y cayó desde una altura de 40 metros, en un acceso a uno de los puentes del tramo Zárate-Brazo Largo.

El infortunado chofer fue trasladado inmediatamente a la ciudad de Zárate en donde quedó internado, falleciendo lamentablemente el pasado Martes 20 del corriente mes, debido a las graves heridas producidas en el accidente.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar