Moyano asumió al frente del PJ de la Provincia

"Vamos a ser la garantía del triunfo del 2011"

El titular de la CGT asumió la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y afirmó: “Vamos a ser la garantía del triunfo del 2011, que seguramente encarnará el compañero Néstor Kirchner o Cristina”.

Además, afirmó que "trabajaremos para que el triunfo de 2011 sea nuevamente el triunfo del pueblo", en un acto en el que estuvo presente el titular del Consejo Nacional Justicialista, Néstor Kirchner.

Moyano, secretario general de la CGT, asumió ayer como presidente del justicialismo bonaerense en lugar de Alberto Balestrini, quien se encuentra internado luego de sufrir un accidente cerebro vascular.

Acompañado por el ex presidente Kirchner y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, además de ministros y dirigentes sindicales, Moyano señaló que el justicialismo bonaerense "retomará el triunfo del modelo nacional y popular en 2011, vamos a ser la garantía de este triunfo que encarnará Néstor Kirchner o Cristina".

"Yo estoy aquí por voluntad expresa del compañero Balestrini", sostuvo Moyano y agregó que "me pidió que lo acompañe en esta tarea de la presidencia, esto significa que estamos cumpliendo su voluntad".

No obstante, Moyano aclaró que "al segundo que Balestrini se ponga en condiciones, automáticamente me corro de este lugar".

Moyano pidió "recodar cómo estuvimos, cómo estamos y cómo estaremos si nos equivocamos. No queremos volver a los 90 donde a los trabajadores les quitaban todos sus derechos, nos arrebatan todas las conquistas".

"Tenemos que trabajar y sobre todo tener memoria y recordar lo que nos pasó hace poco, saber quién es quién, quiénes nos entregaron y nos degradaron como nación, y quiénes tuvieron la valentía de convertirla nuevamente en nación", señaló.

Moyano asumió en la sede del justicialismo provincial y luego encabezó un acto junto a Kirchner y Scioli frente a una multitud integrada por camioneros, militantes de distintos gremios, además del Movimiento Evita y la Juventud Peronista.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar