Sutiliza y expectativa
Romance o juego televisivo ...?
La cordobesa que aún intenta persuadir al conductor número uno de la televisión hizo unas polémicas declaraciones el pasado fin de semana. Algunos dicen que el romance entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez no se dará jamás. Que se trata, simplemente, de un juego televisivo que no prosperará más allá de la pantalla.
Aunque hay que decirlo, Silvina Escudero, amparada por el marco del humor, le dijo a Tinelli: “Yo pensé que Coki era tu chica en Tequila”. Si lo dijo por algo es, aunque no hay información y registro alguno de que ya haya pasado alga entre el nacido en Bolívar y la cantante.
Sin embargo, Coki no pierde las esperanzas y trata de persuadir al Marcelo Hugo. El fin de semana, sin ir más lejos, fue a ver a Jorge Rojas al teatro Gran Rex y, al salir, habló del animador.
Con cierta sutiliza y buen gusto (eviten las risas), la artista sostuvo en diálogo con el programa “Intrusos 10 años”: “Quiero que Marcelo me parta al medio”.
Ya con este grito, si Tinelli se hace el desentendido, es porque Coki no le gusta ni un poquito. Veremos qué pasa, mientras tanto continúa la expectativa y un juego cada vez más osado en cada uno de los programas de Tinelli.
- Fuente: El Diario del Espectáculo -
|