Declaraciones de Sofía Pachano
“Es raro que digan ahora que tengo favoritismo”
“Preferencia nunca hubo, ni por parte del jurado, ni por la producción... Por eso ahora no me importa, que digan lo que quieran”, dijo la participante del “Bailando 2010” luego de que su padre Aníbal Pachano la calificara con un 10 y se desatara la polémica. Luego de que Aníbal Pachano calificara con 10 a su hija y se desatara la polémica, la bailarina mantuvo un diálogo en exclusivo con El Diario del Espectáculo.
“Preferencia nunca hubo, ni por parte del jurado, ni por la producción... Por eso ahora no me importa, que digan lo que quieran”, dijo la participante del “Bailando 2010”. ¿Creés que Aníbal fue injusto al ponerte un 10 en la gala del viernes pasado, como dicen?
Nunca fue injusto conmigo en la notas, una sola vez me puso 8, siempre fue entre 6 y 7, y veníamos manteniendo las mismas notas durante todo el concurso. Es más, siempre que termino de bailar lo consulto con mi mama para saber si estuvimos bien, y si el puntaje que recibimos fue correcto.
Porque ella es muy justa en ese sentido. Recién ahora siento que el público se ha puesto más negativo conmigo y no entiendo por qué, mi postura nunca la cambié, siempre fue la misma.
Tal vez sienten que hay alguna preferencia hacia vos...
No, preferencia nunca hubo, ni por parte del jurado ni de la producción. Es más, por ejemplo, siempre bailamos últimos o a veces nos pasan para otro día ya que no alcanza el tiempo.
No entiendo porqué Graciela dijo que la nota de mi papá no me la merecía si ella me puso un 9. Es algo raro. Incoherente hubiese sido que los demás me pongan un 6 y mi papá el 10, ahí sí. Pero por parte de todos recibí muy buenas notas y además mi papá a otras parejas les puso 8. No entiendo porqué tanto revuelo.
A raíz de todo esto, es la primera vez que te salen a pegar...
Sí, no sé, creo que están hablando al pedo, nunca pasé del 8 y fue una sola vez que me puso esa nota. Es medio raro que ahora digan que tengo favoritismo. Que mi papá me mire con otra cara y de una manera especial que al resto de los participantes es lógico, soy su hija y eso seguro lo moviliza y se le cae la baba, algo típico que le pasaría a cualquiera que este en nuestros lugares.
Así que es eso nada más para mí la diferencia, de ninguna manera hay favoritismo. Siempre ha sido muy medido mi papá a la hora de clasificarnos. Por eso ahora no me importa, que digan lo que quieran. Fueron once galas ya, y es la primera que pasé por este momento de locura.
¿Cómo es tu relación con Amalia Granata?
Una relación normal. Detrás de cámaras siempre nos saludamos bien, pero no tenemos mucho trato tampoco.
Estoy de acuerdo que diga que no le gusta como bailo, yo la respeto, pero es una opinión más y no me va a cambiar lo que yo siento por el baile. Yo amo bailar.
¿Sentís tal vez que, como tenés un perfil bajo, te quieran empujar a que te involucres en el escándalo?
Si realmente quieran hacer eso, lo desconozco. Para mí lo que viví el viernes por la noche, ya fue suficiente. No me interesa pelearme, no es mi perfil y no me gusta.
¿Qué opinás cuando tu papá se pelea con Amalia Granata u otra persona?
No me gusta, no lo comparto. En estos últimos días se han dicho cosas horripilantes desde ambos lados, de Amalia hacia mi papá y de mi papá hacia Amalia. Ambos están confundidos, creo que ya no se justifican las cosas que se dicen, me parece que se superan los limites de la pelea. Yo después se lo digo a mi papá, él me escucha y reconoce que estuvo mal, pero es muy calentón.
Se dice que tu papá quiere tener a Coki en su nuevo espectáculo para el año que viene... ¿Sabés algo al respecto?
No sabía nada, no hemos hablado sobre eso.
¿Y vos vas a estar?
Todavía no se sabe. Para el año que viene hay que esperar nuevas propuestas. Obvio que disfruto estar trabajando con mi papá, pero tengo evaluar porque el teatro también te consume mucho tiempo y yo estoy yendo a la facu y por ahí también quiero tomarme ahora un descanso ya que hace un año y medio que no paro.
|