En la Capital Mundial de la Moda

El estilo de "Evita" llega a París en Francia

La colección “Evita 2010”, del diseñador argentino Jorge Ibáñez , subirá el sábado a las pasarelas de la Paris Fashion Week, una de las semanas de la moda más importante del mundo.

El estilo de "Evita" llega a la Semana de la Moda en París

Los diseños de Ibáñez serán presentados ante la prensa internacional en el "Cuartel General de París", donde diez modelos francesas, con la argentina Ingrid Grudke a la cabeza, desfilarán las creaciones con las que el argentino homenajea a Eva Duarte de Perón.

“Evita 2010” ya fue presentada en el país en junio pasado y en aquella oportunidad sobre la pasarela deslumbraron unos 150 trajes, en su mayoría de alta costura.

Ibáñez, uno de los diseñadores más reconocidos del ámbito local y uno de los preferidos por las figuras del espectáculo, será al igual que sus colegas Verónica de la Canal, Claudio Cosano, Silvie Burstin y Laurencio Adot embajador de la moda argentina en la pasarela de la Semana de la Moda de París.

Todos ellos viajaron a la cuna de la Alta Costura invitados por la Fundación Exportar, la Embajada de Francia en Argentina y el empresario de la moda y creador de Buenos Aires Alta Moda, Héctor Vidal Rivas.



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar