En Punta del Este
El romántico fin de semana de Luisana Lopilato y Michael Bublé
La actriz y el cantante están pasando por uno de sus mejores momentos. Más enamorados que nunca, ambos no ocultan su felicidad y tienen muchos planes juntos para el futuro. La pareja que ya tendría todo listo para casarse el año que viene, por estas horas, vive un fin de semana a puro amor del otro lado del charco. Todos los detalles, en la siguiente nota. Luisana Lopilato y Michael Bublé están pasando por uno de sus mejores momentos. Más enamorados que nunca, ambos no ocultan su felicidad y tienen muchos planes juntos para el futuro.
La pareja que ya tendría todo listo para casarse el año que viene, por estas horas, vive un fin de semana a puro amor en Punta del Este.
Según nos informa el colega uruguayo Damián Lomba, Lopilato y Bublé fueron a almorzar hoy sábado a un restaurante exclusivo de José Ignacio y luego bajaron a la playa para disfrutar del sol en La Barra.
Recordemos que hace algunas semanas en una entrevista que concedió para el programa Entertainment Tonight de Canadá, Bublé contó que ambos tienen ganas de casarse el año que viene, y adelantó los nombres que manejan para ponerle a sus futuros hijos: Bella o Edward.
Desde entonces, trascendió que la boda sería en mayo de 2011, pero después Lopilato dijo que todavía no han elegido la fecha exacta para contraer matrimonio.
Por el momento, y después de disfrutar de este fin de semana a pleno con su pareja en Punta del Este, Luisana deberá regresar el lunes para cumplir con sus compromisos laborales en los estudios de Pol-ka donde interpreta a Bianca Rivero en “Alguien que me quiera” (El Trece).
|