En Miami
Ricardo Fort está preparando una gran fiesta para su cumpleaños que le costaría 500 mil dólares
El millonario ya está preparando su cumpleaños número 42 que será el 5 de noviembre próximo. Como es su costumbre, con su excéntrica vida, Ricky quiere hacerlo a lo grande y estaría pensando en llevar a más de 300 personas a Miami para el festejo que duraría 3 días. La fiesta le costaría la módica suma de medio millón de dólares. Ricardo Fort irrumpió en el mundo del espectáculo mostrando su extravagante vida en varios medios. Gracias a sus millones consiguió captar la atención de la gente, ya que en nuestro país los ricos no quieren que sus vidas sean públicas, muchas veces por cuestiones de seguridad.
Pero el heredero de la empresa chocolatera se hizo conocido gracias a su lujosa vida, gastando fortunas en viajes, ropa y diversión. Al principio le costó un poco que el medio le abriera la puerta, por lo que compró un espacio en un horario marginal del Trece para hacer su propio reality show.
Los primeros que siguieron a Ricky fueron los jóvenes y a partir de ese momento comenzó a estar en algunos ciclos de televisión, como “Animales sueltos”.
Su desenfreno, sus extravagantes gastos, su look y su vida tan diferente a la de la mayoría de los argentinos, terminó por colocarlo como el nuevo fenómeno mediático.
Luego llegó el tiempo de bailar en el programa de Tinelli, se montó su propia obra de teatro, sacó un perfume, un libro y varias otras cosas, pero no todas lograron el éxito esperado.
Pero nada lo detuvo y hasta llegó al jurado de “Bailando 2010” en tiempo récord, cosa que muchos no lo pudieron lograr ni con más de 20 años de trayectoria artística.
Sus escándalos, peleas, algunas declaraciones desafortunadas y su vida de playboy lo mantienen en la escena pública.
Pero la extravagante vida de millonario continúa sorprendiendo a más de uno. Ahora está pensando en una súper fiesta para festejar su cumpleaños número 42.
Para su onomástico, el 5 de noviembre próximo, tiene pensado en hacer una fiesta que dure 3 días en la ciudad de Miami; y para eso contrataría un charter privado para llevar a más de 300 personas, a quienes alojaría en un hotel muy lujoso.
Pero este festejo le costaría la módica suma de 500 mil dólares, un lujo que sólo él se puede dar.
|