Talleres

Educación Ambiental en el Hogar "Divino Niño"

Las actividades desarrolladas tienen el objetivo de mejorar la higiene, concientizar sobre cuidados del medioambiente y prevenir la contaminación ambiental. También se realiza el armado de contenedores de basura para los barrios periféricos, reciclando bidones de agua y decorándo a los mismos.

La Coordinación de Políticas Sociales para la Mujer de la Municipalidad de Paso de los Libres y miembros de la Comisión Vecinal del barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas) realizan en el hogar “Divino Niño” Talleres de Educación Ambiental, del que participan niños de entre 6 y 14 años que viven en el citado barrio y en zonas aledañas.

Las actividades desarrolladas tienen el objetivo de mejorar la higiene del barrio, concientizar sobre cuidados del medioambiente y prevenir la contaminación ambiental; y consisten en el armado de contenedores de basura para el barrio, reciclando bidones de agua y decorándolos.

También fabricaran títeres con material reciclable y realizan otras tareas que promuevan el aprendizaje de niños y adultos, relacionado con la higiene y la salud ambiental.
Los talleres se realizan los lunes a las 16 hs. en el “Divino Niño”.

A esto se suma el Servicio de Psicología y Psicopedagogía de la Coordinación de Políticas Sociales para la Mujer, ámbito en el que se atienden las problemáticas de la mujer y la familia los días lunes, miércoles y viernes de 8 hs. a 12 hs.; además de las derivaciones de CAPS, dependencias municipales, Minoridad y Familia, escuelas, etcétera.

Por consultas o turnos, los interesados pueden llamar al (03772) 428-172 o dirigirse al hogar “Divino Niño”, donde, cabe apuntar, continúan los talleres de Tejido y de Manualidades para mujeres los días viernes a las 16 hs.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar