Trágico accidente

La ruta de la muerte se cobró dos nuevas víctimas en la madrugada del jueves

Dos personas que circulaban por la ruta nacional 14 en una motocicleta fueron atropellados y muertos por un vehículo que se dió a la fuga. Eran hermanos y vivían en el barrio Catamarca de Paso de los Libres. Aparentemente sería un ómnibus de larga distancia el que los atropelló.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 05 horas de la mañana del Jueves 7 del corriente mes, en el kilómetro 510 de la ruta nacional 14, muy cerca de un establecimiento de campo "La Nueva Esperanza", a 35 kilómetros de Paso de los Libres.

Aparentemente, los dos hermanos, Ismael y Gerónimo Salas, de 54 y 52 años respectivamente, circulaban por la ruta en una motocicleta de 110 cc cuando fueron embestidos por un vehículo que se dió a la fuga, dejando a las víctimas sobre la cinta asfáltica ya sin vida.

Los hermanos, oriundos de esta ciudad fronteriza de la provincia de Corrientes, vivían sobre calle Rioja al 1.100 del l Barrio Catamarca y circulaban por la ruta 14 cuando fueron atropellados y muertos por un vehículo de gran porte.

Al respecto, imagen y corresponsal de época, dialogó con el jefe de la Unidad Regional Cuarta con asiento en Paso de los Libres, Comisario Inspector Claudio Sussini, quien brindó informaciones de que se estaría sobre la pista del vehículo involucrado, que sería un colectivo del Crucero del Norte conducido por un mecánico de dicha empresa de transporte de larga distancia.

Según el jefe policial, se están realizando las investigaciones de rigor, siendo inminente la localización y detención del chofer del colectivo, que se presume podría estar en la provincia de Misiones, de donde es oriundo.




Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar