Blanqueo de una relación
Paula Robles, muy cerca de un íntimo amigo de Marcelo Tinelli
La ex mujer del conductor número uno de la televisión argentina ya no se esconde y vive su vida sin importar el qué dirán. El romance que mantiene con el empresario Hugo Rodríguez ya es una realidad. Hace algunos meses, Paula Robles confirmó la primicia que brindó la Revista Paparazzi: "Marcelo ya sabe de mi nuevo amor”.
Tras casi un año y medio de estar sola, después de doce años de matrimonio con Marcelo Tinelli, Robles volvió a enamorarse.
Aunque en un principio se la había vinculado con personajes relacionados con el medio artístico, como Juan Darthés o el músico Adi Azicri, guitarrista del grupo La Portuaria.
Lo cierto es que el que conquistó el corazón de Paula es Hugo Rodríguez, es empresario, dueño de los restaurantes Liborio (uno en Las Cañitas y otro en Palermo) y de una peluquería. Para más datos, este contador separado y padre de dos hijos tuvo un romance con Raquel Mancini.
Luego le tocó el turno a Rodríguez de hablar de su relación con la ex de Tinelli: “Sí, yo soy el novio de Paula Robles… “Tanto ella como yo somos de perfil bajo, no estamos acostumbrados a tanta exposición”.
“No estoy acostumbrado a ir por la calle y que me saquen fotos. El otro día me siguieron con una cámara de televisión cuando llevaba a mis hijos al colegio. Mi hija después estuvo llorando todo el día, la verdad no estuvo bueno… “Nuestra relación no fue algo planificado, fue por esas cosas del destino... Nos estamos conociendo”, comentó.
Pero más sorprendió la confesión de Marcelo Hugo: “Yo lo sabía y me puso muy contento por Paula, porque le deseo lo mejor. Yo la veo muy bien y gracias a Dios tenemos una excelente relación. Se lo dije a ella. Lo hablamos y sé que es una buena persona”. “Yo lo sabía porque lo había hablado. Es contador pero no es el contador de Paula. Según me han dicho es un flaco muy macanudo”.
Pero el último miércoles, Paula Robles estuvo al mediodía en la presentación de El Camarín, una marca de moda muy distinguida ubicada en el exclusivo Barrio Parque.
La bailarina llegó sola, la ubicaron en primera fila y vio el desfile, ya que es fanática de la marca. Allí, Robles estuvo con Federico Ribero, gran amigo de Marcelo Tinelli con quien comparte viajes, comidas y los famosos partidos de fútbol en La Boyita de Punta del Este.
Pero no hay que ser mal pensado ya que sólo se saludaron y hablaron un rato. En el lugar también estuvieron Florencia Raggi, Andrea Burstein, Julieta Díaz, Yanina Solniki y Hernán de Laurente, quienes disfrutaron de las piezas que están confeccionadas con material antiguos traídos de Europa, esto hace que cada prensa sea una reliquia de un alto valor.
Luego por la noche, la morocha estuvo cenando con su novio en Liborio de Palermo, donde los tortolitos estuvieron de festejo ya que aparentemente se cumplían meses de haber comenzado la relación.
|