Blanqueo de una relación

Paula Robles, muy cerca de un íntimo amigo de Marcelo Tinelli

La ex mujer del conductor número uno de la televisión argentina ya no se esconde y vive su vida sin importar el qué dirán. El romance que mantiene con el empresario Hugo Rodríguez ya es una realidad.

Hace algunos meses, Paula Robles confirmó la primicia que brindó la Revista Paparazzi: "Marcelo ya sabe de mi nuevo amor”.

Tras casi un año y medio de estar sola, después de doce años de matrimonio con Marcelo Tinelli, Robles volvió a enamorarse.

Aunque en un principio se la había vinculado con personajes relacionados con el medio artístico, como Juan Darthés o el músico Adi Azicri, guitarrista del grupo La Portuaria.

Lo cierto es que el que conquistó el corazón de Paula es Hugo Rodríguez, es empresario, dueño de los restaurantes Liborio (uno en Las Cañitas y otro en Palermo) y de una peluquería. Para más datos, este contador separado y padre de dos hijos tuvo un romance con Raquel Mancini.

Luego le tocó el turno a Rodríguez de hablar de su relación con la ex de Tinelli: “Sí, yo soy el novio de Paula Robles… “Tanto ella como yo somos de perfil bajo, no estamos acostumbrados a tanta exposición”.

“No estoy acostumbrado a ir por la calle y que me saquen fotos. El otro día me siguieron con una cámara de televisión cuando llevaba a mis hijos al colegio. Mi hija después estuvo llorando todo el día, la verdad no estuvo bueno… “Nuestra relación no fue algo planificado, fue por esas cosas del destino... Nos estamos conociendo”, comentó.

Pero más sorprendió la confesión de Marcelo Hugo: “Yo lo sabía y me puso muy contento por Paula, porque le deseo lo mejor. Yo la veo muy bien y gracias a Dios tenemos una excelente relación. Se lo dije a ella. Lo hablamos y sé que es una buena persona”. “Yo lo sabía porque lo había hablado. Es contador pero no es el contador de Paula. Según me han dicho es un flaco muy macanudo”.

Pero el último miércoles, Paula Robles estuvo al mediodía en la presentación de El Camarín, una marca de moda muy distinguida ubicada en el exclusivo Barrio Parque.

La bailarina llegó sola, la ubicaron en primera fila y vio el desfile, ya que es fanática de la marca. Allí, Robles estuvo con Federico Ribero, gran amigo de Marcelo Tinelli con quien comparte viajes, comidas y los famosos partidos de fútbol en La Boyita de Punta del Este.

Pero no hay que ser mal pensado ya que sólo se saludaron y hablaron un rato. En el lugar también estuvieron Florencia Raggi, Andrea Burstein, Julieta Díaz, Yanina Solniki y Hernán de Laurente, quienes disfrutaron de las piezas que están confeccionadas con material antiguos traídos de Europa, esto hace que cada prensa sea una reliquia de un alto valor.

Luego por la noche, la morocha estuvo cenando con su novio en Liborio de Palermo, donde los tortolitos estuvieron de festejo ya que aparentemente se cumplían meses de haber comenzado la relación.



Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar