Continúan los accidentes
"El choque nuestro de cada día"
Un espectacular choque y vuelco de un automóvil en horas de la mañana alarmó a los vecinos de las calles Bonpland y Los Ciento Ocho de Paso de los Libres. Tal como viene ocurriendo en los últimos tiempos, un choque con características inusuales se produjo antes de las 07 horas de la mañana del Viernes 15 de octubre.
Dos autos y una moto fueron los protagonistas de un accidente sucedido muy temprano en una de las calles más transitadas de ese sector.
El accidente ocurrió entre un automóvil Voswagen Gol, patente HIF 921, color blanco, que se desplazaba por calle Los Ciento Ocho, y otro vehículo de la misma marca pero Voyage, chapa JBF 223, color negro, que circulaba por calle Bonpland.
En la esquina de ambas arterias colisionaron violentamente, provocando el impacto un espectacular vuelco del Gol, quien quedó con las cuatro ruedas para arriba, mientras que una moto de 110 cc. que venía atrás del Voyage, no pudo frenar y se estrelló contra el rodado mayor.
Los conductores de los dos automóviles, pertenecen al Ejército Argentino y a Gendarmería Nacional, mientras que el conductor de la moto, a quien este medio no pudo saber su nombre y características del rodado (ya había sido trasladado al Hospital San José), según testigos presenciables que se encontraban en el lugar, no había sufrido heridas de consideración.
Existe una queja generalizada de parte de los vecinos de este sector de la comunidad, debido a la velocidad con que circulan por ambas arterias, ya que se están sucediendo constantemente accidentes en este punto de la ciudad.
Otro párrafo aparte, para los integrantes de las fuerzas de seguridad que en horas de la mañana, muy temprano, van a tomar servicios en sus respectivas reparticiones, dirigiéndose a altas velocidades sin haber alguna explicación lógica al respecto.
O van muy sobre la hora de entrada y no quieren llegar tarde al trabajo, o circulan a una velocidad más alta de lo permitido pensando que a esas horas no hay otros vehículos transitando por las calles de la ciudad. |