Depravados detenidos
Ataque sexual en Misiones
Mientras madre e hija dormían en su casa, dos jóvenes depravados ingresaron tras forzar una puerta y, luego de despertarlas, las amenazaron con cuchillos y las violaron reiteradamente. El hecho ocurrió en la localidad de Wanda, fueron apresados ayer un argentino y un paraguayo, ambos de 25 años.
Según precisaron, la denuncia fue realizada ayer cerca de las 17 por la mujer de 47 años y su hija de 17, ambas víctimas.
Las mujeres, que viven solas en la vivienda, relataron que la pesadilla fue cerca de las 2 de ayer en su casa del barrio Kalsten Dos.
Dos hombres ingresaron por la puerta del frente, la que patearon, fueron hasta sus camas y a punta de cuchillo las obligaron a mantener relaciones sexuales.
Según las primeras pesquisas, los atacantes no eran conocidos de las víctimas. Además, el médico policial constató en ambas las lesiones por los abusos.
Por el caso, la Policía detuvo a dos sospechosos. Uno es paraguayo y tiene 25 años y el otro es argentino, también de 25 años. Los sospechosos tenían armas blancas en su poder, las que habrían sido utilizadas en el hecho.
Fuente: Diario de Cataratas
|