Mal por todos lados
Silvina Escudero y su peor momento en el Programa de Marcelo Tinelli
Anoche, la morocha trató de satisfacer al jurado con una coreografía de alto voltaje erótico que, por momentos, llegó a rozar el mal gusto, según algunos calificadores. La polémica generada en torno su actuación generó fricciones por todas partes y los notables del certamen, el público y el bailarín de la Escudero, tuvieron mucho para decir. Anoche, el strip-dance de Bailando 2010 fulminó a los televidentes con una coreografía en particular: la de Silvina Escudero y Nicolás Scillama.
La ex de Matías Alé y el ex bailarín de “Pour la Gallery” finalizaron su coreografía con poses explícitas, que lograron el objetivo contrario ante los miembros del jurado.
“Me pareció una porno ambulante”-dijo Moria Casán al calificarlos y agregó: “No fue necesario. Me transmitieron incomodidad”.
Pero luego de la opinión de la diva, todo se convirtió en el escandalete que andaba faltando y fue así como, Anímal Pachano discutió con Nicolás Scillama, el bailarín de la Escudero y la coach de la pareja.
Luego, el hombre de la galera se trenzó con Ricardo Fort, quien, a su vez, discutió con alguien del público que lo abucheó.
Por su parte, Silvina Escudero le recriminaba a Graciela Alfano un mal trato de su parte.
Luego, en conjunto, todos menos Fort y Reina, retaban a la morocha por no mirarlos mientras era calificada.
A todo esto, Reina se apartaba del escándalo y se sentaba sola, mirando sin poder creer. Estuvo bueno.
Fuente: Diario del Espectáculo -
|