La AFA suspendió el fútbol

“Estaremos siempre al lado de la Presidenta”

El titular de la AFA, Julio Grondona, manifestó su dolor por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, señalando que en este momento están más que nunca al lado de la Presidenta de la Nación. Además, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y ejecutivo de la FIFA, confirmó la suspensión de todas las actividades futbolísticas.

Desde Zurich, el presidente de la AFA manifestó su pesar y adelantó que espera poder llegar a tiempo para darle una última despedida a Néstor Kirchner.

“La noticia me sorprendió acá. Hace poco tiempo lo había visto y lo vi con una fuerza tremenda”, comenzó afirmando el titular de la AFA en declaraciones a radio La Red.

“Lamentamos lo que está pasado, era un futbolero de ley, pero la vida es así. Lo lamento profundamente por todo, por la Presidenta, que estaremos al lado de ella”, agregó.

Grondona confirmó también la suspensión de la fecha y dijo que esto “es un homenaje para alguien que le dio mucho en este tiempo al fútbol argentino”.

“Lo que deseo es que Cristina tenga la fuerza necesaria. Sino hubiera sido por ellos no estaríamos jugando al futbol. Ellos fueron una solución total para el fútbol argentino”, completó.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar