Oriundo de Paso de los Libres
Camionero terminó aplastado por su vehículo cuando lo arreglaba
Ocurrió en las Tres Bocas de Monte Caseros. Habría sufrido un desperfecto y se tiró bajo el bólido para intentar reparar la falla. La Policía investiga ahora por qué se movió el pesado vehículo mientras su conductor todavía se encontraba abajo. Un camionero oriundo de Paso de los Libres murió ayer luego de ser aplastado por su propio camión cuando se detuvo a la vera de la ruta para reparar una avería en su acoplado, informaron fuentes policiales.
La tragedia tuvo lugar ayer alrededor de las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 383 de la Ruta Nacional Nº14, en la zona conocida como Las Tres Bocas, casi en el acceso a la ciudad de Monte Caseros.
Hasta allí había llegado Ramón Cristóbal Verón (58), quien conducía su camión Mercedes Benz 1620 con acoplado cargado con material de fibra de vidrio y que tenía como destino final la provincia de Buenos Aires, según indicaron ayer a “época” voceros del caso.
Al parecer, y mientras circulaba por la Ruta 14, todavía dentro de la jurisdicción de la localidad de Gobernador Juan Pujol, Verón habría sentido un desperfecto en el acoplado y detuvo su marcha a la vera del camino para tratar de solucionar el inconveniente.
El hombre se colocó debajo del camión sobre el ripio y comenzó a trabajar, cuando repentinamente el pesado bólido se movió pasándole por sobre su cabeza y su tórax, matándolo instantáneamente, según dijo la Policía.
Varios automovilistas que pasaban por el lugar fueron testigos de la tragedia y dieron aviso inmediato a la Policía que se trasladó hasta el lugar de los hechos sólo para constatar el desgraciado desenlace.
El cuerpo del camionero fue examinado por peritos médicos en el lugar de los hechos y determinaron que había sufrido un traumatismo severo de cráneo y tórax, con aplastamiento.
Luego de las diligencias sumariales de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación, mientras que en Juan Pujol se iniciaron las investigaciones de rigor en torno del caso, para determinar cual fue la falla que Verón pretendía reparar y cómo se movió el vehículo mientras su conductor todavía se encontraba debajo.
Fuente: época -
|