Tras el último concierto
Otro multitudinario show de Paul McCartney en el Monumental de River
El legendario músico inglés arrancó lágrimas de nostalgia y emociones fuertes a fanáticos argentinos cuando al presentarse en su segundo espectáculo, como parte de la gira mundial "Up and coming-Tour". Más de 90.000 fanáticos deliraron con los espectáculos en Núñez. Paul: see you, Argentina!!El legendario músico inglés Paul McCartney volvió a arrancar lágrimas de nostalgia y emociones fuertes a fanáticos argentinos al presentarse en su segundo espectáculo, como parte de la gira mundial "Up and coming-Tour".
El miércoles, en el primer show, realizó un concierto impecable basado en abundante material de la célebre banda que integró en la década del 60, The Beatles, y de su ex grupo Wings, junto a algunas canciones de sus etapas solistas.
Con su histórico bajo Hofner tipo violín en mano y vestido con un traje sin solapas negro y pantalón al tono, McCartney subió al escenario minutos después de las 21.00, desatando el delirio de los 46 mil fans argentinos que lo aguardaban desde hacía 17 años, cuando visitó por última vez el país, en diciembre de 1993.
Así, Paul cumplió el sueño de miles de argentinos que querían volver a verlo en directo y de otras tantas de miles que nunca habían tenido la posibilidad de vivir en carne propia un concierto del genio de Liverpool.
Con dos funciones agotadas varias semanas antes, McCartney, de 68 años, se condujo cómodo y aplomado al frente de una banda sólida y superprofesional que lo acompaña desde hace diez años, integrada por Rusty Anderson (guitarra, coros), Brian Ray (guitarra, bajo, coros), Paul "Wix" Wickens (teclados, guitarra, armónica, coros) y Abe Laboriel, Jr. (batería, coros).
Sir Paul se mostró de gran humor ante la audiencia, saludando una y otra vez luego de cada canción con los brazos abiertos, tratando de retribuir algo del infinito cariño que le dispensan los fans y comunicándose siempre en español, a veces apoyándose en un ayuda memoria escrito para la ocasión.
|