Economía
Aníbal Fernández descartó cambios en el proyecto del Presupuesto 2011
 El jefe de Gabinete descartó la posibilidad de introducir modificaciones en el proyecto oficial y dijo que "tocar una variable complica la situación, sobre todo en cuestiones que se están hablando en estos días como inflación, crecimiento y pago con reservas". Además, ratificó que lo del miércoles pasado “es una mugre inventada para tirar abajo la sesión". En declaraciones a Radio Del Plata, el funcionario destacó que en la actualidad el país cuenta con 52.200 mil millones de dólares en reservas, en tanto que sobre la cuestión del presupuesto dijo que lo que hay que garantizar "es que uno no va a meter la pata si hay una complicación" como lo que ocurrió a partir de septiembre de 2008 con la huiebra del banco Lehman Brothers, que desencadenó una crisis internacional.
A su vez, afirmó que "no voy a ser funcional a la locura inconmensurable de (Elisa) Carrió”, dijo el jefe de Gabinete en declaraciones a radio Continental"
“Nosotros somos hombres de la política y trabajamos en consecuencia y cuando hay esta, o cualquier legislación que sea necesario conseguir consenso, se trabaja para eso dentro del marco de lo que la ley dice y con medidas que no tengan que avergonzar a nadie”, señaló.
“Pero esto que han hecho es una mugre inventada por Carrió y Patricia Bullrich para tirar abajo la sesión”, aclaró Fernandez.
Y reveló que lo han "amenazado con retirar el bloque e inclusive han querido llevarse puestas a las diputadas Sylvia Hotton y Teresa Alvarez, que después en un gesto que las enaltece y las define se dieron cuenta que se la llevaban puestas y han dicho su verdad que no tiene nada que ver con lo que Carrió dijo en un primer momento”.
|